Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Jardin Infantil de Nancagua Renueva su Infraestructura Ampliando su Capacidad
Jardin Infantil de Nancagua Renueva su Infraestructura Ampliando su Capacidad

Jardin Infantil de Nancagua Renueva su Infraestructura Ampliando su Capacidad

El avance de las obras de mejoramiento de la infraestructura de una de las unidades educativas más antiguas que la Junta Nacional de Jardines Infantiles de O´Higgins, fue destacado por la Directora Regional de JUNJI, Daniela Fariña, en el marco de una visita realizada al jardín infantil Lucerito de Nancagua, oportunidad en que la autoridad dialogó con las madres, padres y apoderados de los párvulos que allí asisten.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte

La unidad educativa, con una capacidad de atención de  140 niños y niñas,  es sometida a una intervención que actualizará su estándar constructivo y considera, entre otros, el cambio de tu techo, reposición de pisos y otras instalaciones que permitirán mejorar la aislación y comodidad de los niños que asisten al establecimiento y del personal que allí se desempeña.

Paralelamente, se trabaja en la construcción de un nuevo nivel sala cuna, con capacidad para 14 lactantes, obra inserta en el programa meta presidencial de ampliación de cobertura de atención. Esta obra considera una inversión de $61 millones.

La Directora Regional de JUNJI, Daniela Fariña, destacó la decisión del gobierno por mejorar la calidad de la educación preescolar que imparte la institución, lo que considera no solo la implementación de nuevas dependencias sino también el mejoramiento integral de los jardines infantiles más antiguos.

“Hemos compartido con las familias el avance de las obras y nuestra preocupación por ofrecer una atención de calidad. Nos interesa que se entienda que los jardines infantiles de la JUNJI no son guarderías y que por tanto nos preocupamos que en nuestros procesos pedagógicos se den en estándares de calidad adecuados para lograr aprendizajes significativos” destacó Daniela Fariña.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario