Breaking News

Hijo de Mami Declara en Fiscalía; Alto Resguardo, Carabineros Cuidan Hasta la «Tierra» de los Maceteros

Luego de excusarse el pasado 8 de abril, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet llegará hasta la Fiscalía de Rancagua, en medio de gran resguardo policial y cierre de calles, con el fin de evitar el caos que ocurrió cuando su esposa, Natalia Compagnon, asistió hasta el mismo lugar para prestar declaraciones.

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El hijo de la presidenta llegó cuando faltaban minutos para las 10 horas para entregar su testimonio ante el fiscal Luis Toledo.

La declaración del imputado se produce luego que el miércoles pasado lo hiciera su esposa, Natalia Compagnon, quien se retiró de las dependencias de la fiscalía en medio de intensas manifestaciones.

Por lo mismo, para la jornada de hoy, se ha preparado un amplio contingente de Carabineros para evitar eventuales agresiones. Las medidas de seguridad abarcan un perímetro de dos cuadras.

En una entrevista al Diario La Segunda, Compagnon pidió disculpas públicas a Bachelet por las repercusiones de la operación, pero aseguró que el negocio que permitió la compra de los terrenos en Machalí fue absolutamente legal.

Con todo, aseguró que la mandataria no estaba al tanto.

Foto Ciudadana Alvaro Migueles Valdivia

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Se Prolonga Vigencia de Cédulas de Identidad

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Ríos; junto al subsecretario de Justicia, Jaime …

Deja una respuesta