Breaking News

Final Copa América; Argentina Prepara lo Mejor para Enfrentar a Chile

Los dirigidos del «Tata Martino» estuvieron esta mañana en su hotel de concentración y después de tomaron rumbo a San Carlos de Apoquindo en donde los albicelestes se encuentran entrenando de cara a la final.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte   Texto Jorge Monsalve 

Uno de los jugadores que hablo de pasada después de la practica fue Sergio «Kun» “Será una linda final” manifestó el delantero.

Ya preparándose se encuentran los trasandinos para la final de la Copa América frente al cuadro  Chileno este día sábado en el Estadio Nacional. Durante este jueves, la escuadra trasandina  estuvo en el Hotel Intercontinental, en la comuna de Las Condes descansando del viaje día anterior donde salio desde la ciudad de Concepción.

Durante la tarde, los dirigidos por el «Tata»Martino realizaron una práctica suave de fútbol en en el complejo San Carlos de Apoquindo en el sector precordillerano.

Una de las preocupaciones del ex entrenador del Barcelona fue por el estado de salud del defensor Ezequiel Garay, quien se ausento en semifinales frente a Paraguay por una gastroenterocolitis.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Gran Experiencia; Escuelas Municipales Alentaron a Selección Chilena en Estadio Nacional

La participación de los alumnos forma parte de la labor del alcalde Eduardo Soto en …

Deja una respuesta