Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Imperdible; Panoramas para Todos en Agosto del Teatro Regional de Rancagua
Imperdible; Panoramas para Todos en Agosto del Teatro Regional de Rancagua

Imperdible; Panoramas para Todos en Agosto del Teatro Regional de Rancagua

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

  • GRANDES ARTISTAS RANCAGÜINOS

«Grandes Artistas Rancagüinos» con la presentación del violinistaMatias Troncoso, acompañado por la pianista Valeria Chacón y el intérprete en piano Hugo Alonso Llanos acompañado de la cantante lírica, Katterine Villarroel, el jueves 13 de agosto a las 19:00 horas, en el Teatro Regional de Rancagua, Avenida Millán 342.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actividades del Invierno Cultural de la Ilustre Municipalidad de Rancagua.-

Concierto Gratuito. Retiro de invitaciones a partir del lunes 10 de agosto en boleterías del Teatro desde las 10 a las 14:00 horas.

Jueves 13 de agosto

19:00 horas

JORGE ALIS “Mate con Huesillo”

El comediante Jorge Alís presenta su espectáculo, “Mate con Huesillo”, una rutina de más de una hora, el próximo 14 de agosto a las 20:30 horas.

Se trata del stand up creado luego de su importante paso por el Festival de Viña del Mar y reflexiona sobre el fracaso tras el éxito y cómo puede llegar a cambiar la vida con el reconocimiento de la gente. Además, incluye su conocida e hilarante mezcla humor con una profunda e irónica mirada a nuestra sociedad y a la argentina.

Las entradas ya están a la venta en boleterías del teatro, en el stand ubicado en el Portal Rancagua y con recargo en tienda Hites y en el sistema ticketrpo.cl

Viernes 14 de agosto

20:30 horas

Entradas desde los $10.000

 LUCYBELL

 

  • Lucybell celebra los 20 años del disco ‘Peces’

El 15 de agosto se presentarán en Rancagua para festejar el cumpleaños de “Peces”, en el que repasarán íntegramente las doce canciones del álbum.

El trío hoy conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea realizará una gira para celebrar el disco que nos regaló éxitos como ‘Vete’ y ‘Cuando respiro en tu boca’.

El disco que empezó a grabarse en 1992 con pistas como Grito otoñal y Cuando respiro en tu boca, no vio la luz sino hasta 1995, año en que debutó para recibir meses más tarde disco de platino tras vender 25 mil copias.

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema ticketpro.cl, tienda Hites y sin recargo en el stande ubicado en el Portal Rancagua y en boleterías del recinto.

Sábado 15 de agosto

20:30 horas

Entradas desde los $5.000 hasta los $20.000

  •  Concierto sinfónico 80 AÑOS SIN GARDEL

 A ocho décadas del trágico deceso del exponente más reconocido en la historia del tango, Carlos Gardel, Teatro Regional Rancagua se suma a los homenajes que se han estado realizado en Buenos Aires, Francia, Uruguay y Colombia, con un concierto tributo el viernes 21 de agosto a las 20:00 horas.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica NuevoMundo dirigida por el maestro cubano Eduardo Díaz, junto a los grandes solistas argentinos Lautaro Greco en bandoneón, Emiliano Greco en piano y al destacado cantante chileno Pablo Moraga.

En el homenaje se interpretarán piezas tan conocidas como “El día que me quieras”, “Melodía de Arrabal”, “Mi Buenos Aires querido”, “Volver”, “Mano a mano”, “Soledad”, “Cuando tú no estás”, “Por una cabeza”, entre otros.

Un espectáculo imperdible, de indiscutible calidad para rendir un sentido homenaje a la leyenda del tango, Carlos Gardel, quien falleció el 24 de junio de 1935 en un accidente aéreo en la ciudad de Medellín.

“Porque 80 años no es nada, y porque siempre se regresa a Gardel”

 Las entradas las puedes adquirir a través del sistema ticketpro.cl, tienda Hites y sin recargo en el stande ubicado en el Portal Rancagua y en boleterías del recinto.

 Viernes 21 de agosto

20:00 horas

Entradas a $7.000

 gARDEL

 

  •  Homenaje a Pérez Prado  ¡MAMBO QUE RICO EL MAMBO!

 Una gran producción con más de 30 artistas en escena que prometen un espectáculo entretenido, el cual conjuga música y baile ambientado en la época de oro del Mambo, género creado por el compositor cubano Dámaso Pérez Prado.

La parte musical está a cargo de la Orquesta “Rumberos del 900” compuesta por 21 músicos donde algunos de sus integrantes son cultores vivos de la antigua bohemia santiaguina, mientras que al frente de las hermosas coreografías y espectaculares cambios de vestuario la “Compañía de Bailes de Salón de José Luis Tejo” de gran trayectoria nacional e internacional.

En un merecido tributo al gran músico Dámaso Pérez Prado, creador del mambo, el concierto revive la época dorada de este estilo donde sin lugar a duda el Mambo era el rey de las fiestas.

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema ticketpro.cl, tienda Hites y sin recargo en el stande ubicado en el Portal Rancagua y en boleterías del recinto.

Sábado 22 de agosto

20:30 horas

Entradas desde los $3.000 a los $5.000

 

  •  Gira NANO STERN “Mil 500 Vueltas”

 Tras un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, el multi instrumentista concentró su trabajo y energía en la preparación de su noveno disco: “Mil 500 Vueltas”, material que refleja su madurez artística y que lo traerá a Rancagua, el 23 de agosto, a las 19:00 horas.

Este nuevo trabajo es el primero con material inédito, después de cuatro años (“Torres De Sal” 2011), por lo que es un recopilatorio de un largo período de distintas emociones, las que se ven plasmadas en la diversidad de sus 14 temas. “Mi manera de compartir experiencias es a través de las canciones, por lo que es un disco muy ecléctico, abarca un abanico muy grande de propuestas, sonoridades y ritmos”, expresa Nano Stern.

El disco que por estos días afina detalles, esta siendo grabado en el Estudio Madreselva de la mano de Alfonso Pérez, con quien Nano ha trabajado en sus últimas producciones, para luego viajar a Buenos Aires a realizar el proceso de mezcla junto a Matías Cella y a fines de junio concluir con la masterización de la mano de Tom Baker en USA.

El músico, quien contó con la colaboración de artistas de la talla de Jorge Drexler, Susana Baca, Pedro Aznar y Joan Báez, entre otros, agrega que “la fuerza que está detrás de todas estas canciones, es las ganas de cantar desde la honestidad, de un lugar verdadero, sea lo que sea que te está pasando en la vida”.

“Mil 500 Vueltas” lleva su nombre por el largo camino para llegar al fin de este recorrido, donde Nano muestra la consolidación de su sello, profundizando en su estilo, pero además con el conocimiento para sorprender con innovadoras mezclas.

Entre ellos destaca un tema dedicado a los inmigrantes, donde muestra sonidos propios de los países latinoamericanos, pero innova con nuevas melodías.

“Mil 500 Vueltas” salió al mercado a fines de julio editado por Chilevisión Música y las entradas para el concierto se pueden adquirir sin recargo en las boleterías del Teatro, en el stand ubicado en el Portal Rancagua y, con recargo, en tieda Hites y a través del sistema ticketpro.cl

Domingo 23 de agosto

19:00 horas

Entradas desde los $6.000 a los $18.000

  •  Desde Bélgica llega  Oki Dok con su espectáculo “Ha Ha Ha”

Louis Spagna, director

Xavier Bouvier et Benoît Devos, clowns

Después de haber girado por el mundo los últimos 10 años con su espectáculo “Ha Ha Ha” y haber conquistado todo tipo de audiencias, por fin llega esta maravillosa compañía de dos clowns a Rancagua.

Oki Dok es una compañía belga formada por Xavier Bouvier y Benoît Devos, dos acróbatas convertidos en payasos o viceversa, con una capacidad de conexión con el público que los ha llevado a trasladar sus “payasadas” a la calle, pero también a los mejores teatros, carpas y galas de circo en toda Europa.

Hay payasos que entretienen, otros que irritan y otros, que ENCANTAN. Los Clowns de la compañía OkiDok caen en esta última categoría: sus errores y sus payasadas transportan al público a un universo poético donde todo es simple, un lugar donde la fantasía se hace realidad.

“HA HA HA” es un espectáculo elegante y sencillo a la vez, donde este dúo combina la comedia y la acrobacia magistralmente, el cual en la última década ha cautivado al público en todo el mundo…un espectáculo familiar.

Sábado 29 de agosto

Horario:19:00 horas

Valor Entrada General: $7.000

Edad: A partir de 6 años

  •   POR ÉXITO DE VENTAS 3era FUNCIÓN

COCO LEGRAND «Terrícolas: Corruptos pero Organizados»
Un Espectáculo de Otro Mundo.

 El humorista más exitoso de Chile llega el domingo 30 de agosto a Rancagua para presentar uno de sus montajes más ovacionados en el último tiempo, donde realiza una hilarante y certera mirada sobre la actualidad nacional. Será una noche de Gala para celebrar sus 45 años de humor.

Junto a Jaime Azócar y el Ballet Circus OK, el humorista ofrece una mirada cenital sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios con el humor inteligente y certero que lo caracteriza.

Con 100 minutos de asombroso despliegue técnico gracias a una gigante pantalla Led que permite cambios automáticos de escenas, “Terrícolas, Corruptos Pero Organizados” presenta la llegada de un enorme platillo volador que desciende del techo con un extraterrestre, Coco Legrand, quien explica por qué se siente alienígena, un extraño en la sociedad actual, para así realizar hilarante repaso sobre la coyuntura.

El espectáculo, que partió en marzo de 2011 ha recorrido todo el país y ya suma alrededor de 200 mil espectadores, lo que confirma el sitial de Coco Legrand como el humorista más destacado y exitoso de Chile en los últimos 45 años.

Las entradas están a la venta a través del sistema ticketpro.cl, tiendas Hites y sin recargo en stand ubicado en Portal Rancagua y boleterías del recinto.

* Evento sin restricción de edad, sugerido para personas mayores de 14 años por su temática y lenguaje.

 Domingo 30 de agosto

19:00 horas

Entradas desde los $10.000 a los $35.000

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario