Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins – U de Chile; Reprogramación y Devolución de Dinero por Segunda Fecha Suspendida
O’Higgins – U de Chile; Reprogramación y Devolución de Dinero por Segunda Fecha Suspendida

O’Higgins – U de Chile; Reprogramación y Devolución de Dinero por Segunda Fecha Suspendida

Debido al frente de mal tiempo que afectó a la zona centro sur del país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió el encuentro del sábado pasado entre O’Higgins y Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Según la entidad, “se consideró un pronóstico de lluvia constante para las próximas 24 horas. Por lo tanto, que el terreno de juego no estará en condiciones para el desarrollo del encuentro”.

Para quienes deseen solicitar la devolución de dinero, por favor acudir a la Tienda Oficial de O’Higgins, ubicada en #Cuevas 226 en Rancagua a partir del miércoles 12 de agosto desde las 10 horas.

Para hacer efectiva la devolución se solicitará el carnet de identidad a los solicitantes. En tanto, los hinchas que adquirieron su entrada, podrán usarla el día del encuentro reprogramada para el miércoles 19 de agosto a las 20 horas. Lo anterior obliga, por bases, a modificar el encuentro entre O’Higgins y Santiago Wanderers, válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, para el domingo 23 de agosto, a las 20.30 horas

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario