Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » Humillación en San Carlos; Católica Golea a O’Higgins
Humillación en San Carlos; Católica Golea a O’Higgins

Humillación en San Carlos; Católica Golea a O’Higgins

O’Higgins de Rancagua en su acecho del puntero le toco visitar San Carlos de Apoquindo partido valido por la sexta fecha del Torneo de Apertura con misión de obtener los 3 puntos y así de esta manera seguir escalando  en la tabla de posiciones y así pisarle los talones a Colo-Colo.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte por Koke Monsalve

 

Una semana para olvidar: comenzando por el fracaso de la participación en Copa Chile quedando eliminados en Octavos de Final por la Universidad de Concepción y la derrota frente a los dirigidos del Comandante Salas y su escuadra. Apenas comenzado el encuentro el cuadro celeste se vio completamente superado por el elenco capitalino, quienes en repetitivas ocasiones crearon muchas aproximaciones sobre el pórtico de Carranza y así  complicando andamiaje del cuadro dirigido por Vitamina Sanchez. Cuando en reloj marco los 11 minutos de juego llegó la apertura de la cuenta para las huestes cruzadas mediante un certero ‘globito’ de David Llanos, quien dejo sin opciones a un adelantado Jorge Carranza quien no pasaba por un buen momento durante los primeros minutos.

Tras córner a los 33 minutos de juego aparecía el joven Guillermo Maripán quien marco el segundo gol del cuadro cruzado todo esto después de todas las licencias defensivas que dejaba el cuadro de O’higgins, Después del segundo los dirigidos de Pablo «Vitamina» Sánchez no encontraron el rumbo terminando siendo a vapuleados por los cruzados.

Ya en los últimos minutos apareció un conocido nuestro el ex O’higgins Cesar Fuentes marco el tercero para su actual equipo Universidad Católica dejando el marcador 3-0 a favor de los precordilleranos.

Ya en el complemento el autor del primer gol cruzado aumentaría su en su cuenta personal el delantero David Llanos a los 54 minutos marco el cuarto gol dejando dejando el marcador 4-0. Los minutos pasaban y los cruzados le daban un toque al cuadro celeste nuevamente Guillermo Maripán en el minuto 62 marcado el quinto gol para los cruzados y así dejando un mar de dudas a un irreconocible O’Higgins.

O’higgins no sufría una humillación como esta desde el año 2012 tras perder por goleada en un partido disputado con Audax Italiano en La Florida.

FICHA TÉCNICA

Estadio San Carlos de Apoquindo.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Público: 5.886 espectadores.

Universidad Católica (5): Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza (46′ Michael Ríos); César Fuentes, Tomás Costa (75′ Carlos Lobos), Carlos Espinosa (60′ Marco Medel); Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero.
DT: Mario Salas

O’Higgins FC (0): Jorge Carranza, Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández (63′ Juan Fuentes), Hugo Droguett (58′ Pedro Muñoz); Pablo Calandria (68′ Emilio Zelaya) y Gastón Lezcano.
DT: Pablo Sánchez.

Tarjetas amarillas: Cristián Álvarez, Juan Carlos Espinoza (UC); Ramón Fernández (OHI).

Tarjetas rojas: no hubo.

Goles: 11′, 54′ David Llanos, 33′, 62′ Guillermo Maripán, 43′ César Fuentes (UC).

Imagen de Archivo

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario