Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins se Acerca a la Comunidad con el Proyecto «Aprendamos Jugando»
O’Higgins se Acerca a la Comunidad con el Proyecto «Aprendamos Jugando»

O’Higgins se Acerca a la Comunidad con el Proyecto «Aprendamos Jugando»

En el marco de responsabilidad social que tiene O’Higgins con la comunidad de la Región del Libertador, se comenzó a desarrollar un nuevo proyecto para acercar el deporte a los diferentes establecimientos educacionales.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

“Aprendamos Jugando” tiene como finalidad el estimular la práctica deportiva en los alumnos, motivando el desarrollo integral de niños y niñas de la institución, entregando valores que el fútbol transmite como es el respeto, responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo, entre otros.

El primer recinto que recibirá el proyecto es el Liceo Municipal de Codegua, donde se realizó una ceremonia de inicio de la actividad. En esta, participaron la directora del establecimiento, Isabel Cifuentes y el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffmann.

Los trabajos serán en torno a la buena práctica deportiva, especialmente fútbol, conociendo la técnica y táctica del juego, aprendiendo sus reglas básica del deporte, dependiendo las edades de los alumnos y alumnas, sin ser su nivel técnico el eje central de las clases.

Además, y como otro incentivo, se realizará una visita al Centro Deportivo Monasterio Celeste como una manera de motivar aun más a los alumnos en la realización y práctica que tiene este taller. La actividad tendrá un seguimiento por parte de la institución a cargo de un profesor que revisará en terreno el cumplimiento de los objetivos propuestos

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario