Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins y Santa Cruz Miden Fuerzas en Partido Amistoso
O’Higgins y Santa Cruz Miden Fuerzas en Partido Amistoso

O’Higgins y Santa Cruz Miden Fuerzas en Partido Amistoso

O’Higgins disputó este jueves un encuentro amistoso ante el cuadro de Deportes Santa Cruz en la cancha número 1 del Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

El técnico Pablo Sánchez estableció dos equipos para cada tiempo y el triunfo fue para el cuadro rancagüino por 2-1 gracias a los goles anotados por Fabián Hormazábal y Pablo Calandria.

En el primer tiempo, ‘Vitamina’ paró el once inicial con Roberto González en portería; Gonzalo Barriga, Nicolás Vargas, Albert Acevedo y Guillermo Cubillos; Braulio Leal, Juan Fuentes y Henry Bacca; Pedro Muñoz, Emilio Zelaya e Iván Pardo.

Para el inicio del complemento, Sánchez decidió cambiar a todo el equipo, por lo que de esta forma, O’Higgins salió a jugar los segundos 45 minutos con Jorge Carranza en el arco; Esteban González, Bastián San Juan, Raúl Osorio y Cristóbal Aravena; Alejandro Márquez, Juan Zúñiga y Ramón Fernández; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Hugo Droguett.

El tanto para los santacruzanos fue obra del jugador perteneciente a la cantera celeste, César González a los seis minutos de juego. De esta manera, O’Higgins se enfoca en lo que será su partido contra Audax Italiano por la séptima fecha del Torneo de Apertura.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario