Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Sufriendo Pero Ganando; O’Higgins Gana Ajustadamente a Audax Italiano [Fotos]
Sufriendo Pero Ganando; O’Higgins Gana Ajustadamente a Audax Italiano [Fotos]

Sufriendo Pero Ganando; O’Higgins Gana Ajustadamente a Audax Italiano [Fotos]

A pesar de ir ganando fácilmente 2-0 Audax Italiano complico en demasía empatando el partido a O’higgins, pero los celestes supieron y tuvieron la reacción para ganar su encuentro y y quedar en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Por Koke Monsalve

 Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Ya en la previa se predecía un gran partido cualquiera de ambos equipos ganando se metían en los primeros puestos de avanzada. O’Higgins y Audax Italiano cumplieron a cabalidad con lo que se suponía seria un gran encuentro y brindaron un atractivo partido que terminó a favor de los celestes ganando por 3-2, cerrando de esta manera la séptima fecha del Campeonato  Apertura 2015-2016

LO QUE FUE EL PARTIDO:

En los primeros 45 minutos, los dirigidos de “Vitamina” se pusieron en ventaja con una excelente habilitación de Gaston Lezcamo y fue  Pedro Muñoz en el minuto 21 con una definición sobre la salida del portero Nicolás Peric.

Ya en el segundo tiempo, Juan Pablo Miño tuvo una ocasión para conseguir el empate para los itálicos. Pero quienes se abrazaron fueron los celestes cuando el Gato Lezcano aprovechó un rebote del “Pupi Vásquez  y marcó el segundo gol a los 55 minutos.

Se veía un buen panorama para O’Higgins. Se acercaba el fin del complemento pero aun asi Audax Italiano no se rendía. Tal trabajo tuvo su recompensa a la media hora del segundo tiempo llegó a conseguir un impensado empate. Primero anoto Felipe Mora a los (74’) y posteriormente a través de tiro penal fue el argentino Sebastián Pol quien decreto el empate tres minutos más tarde.

Los dirigidos de ” Vitamina” sintieron el golpe, el tiempo se acababa y el gol del triunfo no llegaba, pero en el minuto 81 volvió a ponerse en ventaja en el marcador que terminó siendo definitiva nuevamente fue el Gato Lezcano quien desato la algarabía celeste quien aprovechó un rebote de Nicolás Peric para poner el 3-2, con que terminó el llamativo partido jugado en el Estadio El Teniente.

O’Higgins aun esta ahí en la lucha por el titulo y clasificar a la post temporada alcanzando 13 positivos puntos escalando al quinto puesto. En en la próxima fecha los celestes deberán visitar a Palestino.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Felipe González

O’Higgins (3): Jorge Carranza; Esteban Gonzalez, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández (72’ Hugo Droguett); Pedro Muñoz (63’ Fabián Hormazabal), Pablo Calandria (84’ Emilio Zelaya), Gastón Lezcano. DT Pablo Sánchez.

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Rafael Olarra, Sebastián Vegas (46’ Marco Pol), Carlos Labrín; Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Juan Cornejo, Diego Valdés (67’ Pablo López); Diego Vallejos (83’ Bryan Camilo Reyes), Felipe Mora. DT Jorge Pellicer.

Goles: 1-0, 21’ Pedro Muñoz; 2-0, 55’ Gastón Lezcano; 2-1, 74’ Felipe Mora; 2-2, 77’ Marcos Sebastián Pol; 3-2, 81’ Gastón Lezcano.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario