Última Hora
Inicio » Estadio » Deportes » Viudos de Berrizo y Tucu Hernandez; La Rompen en Liga Española
Viudos de Berrizo y Tucu Hernandez; La Rompen en Liga Española

Viudos de Berrizo y Tucu Hernandez; La Rompen en Liga Española

Como el mejor equipo de la liga en calidad de visita y en el tercer lugar de la tabla general han enfrentado al Real Madrid y Real Sociedad con tremendas actuaciones, donde ha destacado el seleccionado nacional Pedro Pablo Hernandez, “El Tucú” quien conformo la seleccion de Sampaoli hasta su lesión, se encuentra plenamente vigente, siendo destacado por todos los medios locales.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

 

Y a tal punto llegaron los elogios al ex O’Higgins que lo comparan con las dos grandes figuras de la Liga: “Gana partidos como Messi o Cristiano”, aseguran de él.

“Con su gol decisivo en Anoeta ya gana partidos como lo hacen los dos jugadores más laureados”, agrega el portal.

Resalta el sitio que si bien “no pudo ser campeón de la Copa América en el Chile de Claudio Bravo”, lo cierto es que “su figura crece a cada partido para volver a ser importante con su país”.

Sobre el juego, aseguran de Hernández que “se ha hecho con el mando del centro del campo del equipo revelación de este inicio de temporada. El único conjunto que es capaz de seguir el ritmo que están imponiendo Real Madrid y Barcelona en lo más alto de la clasificación”.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario