Breaking News

Con Mario Guerrero y una Velada Romantica Celebraron El Día del Amor en Rancagua

Este domingo 14 de febrero, y con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, el municipio rancagüino invitó a sus vecinos a disfrutar de una velada romántica que contó con la actuación estelar del destacado cantante nacional Mario Guerrero.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte  

En la ocasión, el joven baladista brindó un espectáculo en el que presentó lo mejor de sus 10 años de trayectoria y, además, interpretó las canciones de su más reciente disco “La definición del amor”, el mismo que lo tiene realizando su gira “Terrenal” a lo largo del país.

Sin lugar a dudas, un panorama ideal para disfrutar en pareja y hacer algo distinto para celebrar este día, qué mejor que al aire libre, tendidos cómodamente en el pasto y con el atardecer como telón de fondo.

En la oportunidad, también se presentó Katherine Orellana con un show especial para celebrar San Valentín. Como era de esperar, la cantante rancagüina cautivó al público con una selección de románticas baladas y boleros, que además incluyó esas canciones más movidas que la hicieron saltar a la fama.

Este domingo “Picnic: Música en el Parque” llega a su fin con la actuación de la Orquesta Huambaly, prestigiosa agrupación que marcó un hito en los años 50 y 60, y que es clave en la tradición musical de nuestro país.

Dentro de sus éxitos, los que de seguro harán bailar el público rancagüino, se encuentran canciones como “El bodeguero”, “El lechero”, “Ay mama Inés”, “Cha-cha-chá” y “El yerbero”, entre muchos otros más.

Esta prestigiosa agrupación musical -que volvió a reagruparse hace poco- compartirá escenario con las bandas locales Ciudad Antena, Vivo Consuelo y Cabo Carranza, por lo que se espera se viva una gran jornada, en la cual la música sea su principal protagonista.

La invitación es para este domingo 21 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Parque Comunal, espectáculo gratuito e ideal para disfrutar en familia, con el cual se pondrá término a esta exitosa segunda temporada de “Picnic: Música en el Parque”.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Para Escuchar: «Güiar Sudamerican Punk Rockers» El Tributo Punk Rock a Los Prisioneros

«Güiar Sudamerican Punk Rockers» es el compilado tributo que bandas de tendencia punk rock realizaron …

Deja una respuesta