Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins se Impone y Baja a U.Católica al Segundo Lugar
O’Higgins se Impone y Baja a U.Católica al Segundo Lugar

O’Higgins se Impone y Baja a U.Católica al Segundo Lugar

Los celestes comenzarón arrazando a los cruzados, venciendolos por 4-0, pero la UC reaccionó en los minutos finales y estrechó las cifras hasta un ajustado y entretenido 4 a 3.   

Síguenos en Twitter@DiarioReporte  por Koke Monsalve

Los dirigidos de Cristian Aran lograron sacarse esa espinita de la goleada de 5-0 ante los dirigidos de Mario Salas en el torneo pasado, este día sábado la historia cambio y fue O’higgins quien goleó por 4 goles a 3 a los cruzados, claro que pudo ser una goleada de proporciones de parte de los celestes hacia los cruzados ó un verdadero desastre en El Teniente ya que la visita se fue con todo hacia el arco defendido por una de las figuras del partido Jorge Carranza en los últimos 15 minutos del partido. Este triunfo deja a los rancagüinos en el sexto lugar de la tabla.

Los primeros 45 minutos fueron total dominio para O’Higgins, a los 18 minutos una de las figuras del partido Gastón Lezcano avanzó y avanzó por el centro de la cancha acomodándose y este con la clase que lo caracteriza batió al meta Toselli con un fuerte remate con su pierna izquierda, 10 minutos mas tardes a los 30 exactamente llegó el 2-0 por medio del transandino Cristián Insaurralde.

La pocesion de balón de los celestes se mantuvo en el complemento. Transcurrian tres minutos del segundo tiempo cuando un pase desde el centro del medio campo fue aprovechado por uno de los refuerzos Leandro Sosa de volea envió el balon al fondo del pórtico defendido por Tosseli quien nada pudo hacer para atajar el tiro de Sosa.

Los dirigidos de Aran lograron decretar el 4-0 a los 56 minutos con un potente remate de una de las figuras del partido Gastón Gato Lezcano al segundo palo de Tosseli quien nada pudo hacer para contener el remate. Cuando nadie lo esperaba los dirigidos de Mario Salas no bajaron los brazos y consiguieron descontar a los 85 minutos por medio de Nicolás Castillo.

Fue tanto el envíon anímico de la visita que los precordilleranos  se volcaron en el área rival y lograrln estrechar las cifras nuevamente a los 88 minutos a través del juvenil Christian Bravo, ya en los descuentos en los 94 minutos un penal ejecutado por Nicolás Castillo dejaba el marcador 4-3 favorable a los rancaguinos quienes apesar de pasarle por encima al cuadro cruzado en los últimos minutos terminaron casi pidiendo la hora ya que la visita se arrimó al área celeste.

Catolica- OHI

O’Higgins con este resultado logra escalar al sexto puesto de la tabla de pocisiones quedando a cuatro unidades del líder Palestino. En tanto Univesidad Católica pierde su  primer partido  el campeonato y queda como sublíder del Clausura con 13 puntos.

UC formacion 2016 Estadio El Teniente de Rancagua

Sábado 20 de febrero de 2016
Árbitro: Piero Maza
Público Controlado: 8.442 espectadores.

O’HIGGINS: Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Nicolás Vargas; Leandro Sosa, Cristián Insaurralde y Gastón Lezcano.

DT: Cristián Arán.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero; César Fuentes, Jaime Carreño, Juan Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Christian Bravo y Nicolás Castillo.

DT: Mario Salas.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario