Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » La Ilusión Celeste Crece en la Perla del Norte; O’Higgins Derrotó a Antofagasta
La Ilusión Celeste Crece en la Perla del Norte; O’Higgins Derrotó a Antofagasta

La Ilusión Celeste Crece en la Perla del Norte; O’Higgins Derrotó a Antofagasta

Los dirigidos de Cristián Arán, doblegaron a los pumas y con este resultado se acercan al lider.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte por koke Monsalve

Los pupilos de Beñat San José, no pudieron hacer nada ante el Capo de Provincia, quien fue superado de la mano del histórico Pablo Calandría quien logró los dos goles con el cual los celestes ganaron 2-0 con el que terminó el encuentro.

O’higgins comenzó ganando el encuentro gracias a la anotación del goleador histórico Pablo Calandria quien aprovecho un rebote para batir al portero  Dituro para abrir el marcador a los 6 minutos. Después de quedar en desventaja los locales buscaron por todos los medios de igualar el  marcador, llegando a tener varios lanzamientos de esquina en el primera tiempo. La oportunidad de empatar el partido estuvo en los pies de Ciampichetti, mediante un lanzamiento penal, pero el cual fue atajado por el portero el gran portero Carranza.

En el  complemento, las cosas no cambiaron mucho, los locales intentaron igualar el encuentro pero sin la eficacia que se necesita en estos partidos, por su parte los celestes aprovecharon sus oportunidades aumentando el marcador a través de su goleador Pablo Calandria en los 56 minutos de juego, Antofagasta intento llegar al empate, pero sin la eficacia para llegar al gol, a eso sumarle al buen desempeño de Carranza.

Con el triunfo de O’higgins escaló hasta la cuarta ubicación del clausura con 19 unidades, mientras que Antofagasta quedo comprometido en la parte baja de tabla, esperando a lo que haga San Marcos de Arica para no entrar en zona de descenso directo.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Francisco Gilabert

Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Francisco Sánchez (65’Martín Gómez), Rodrigo Riquelme (79’Sebastián Leyton), Alejandro Delfino, Patricio Jerez; Hugo Droguett, Cristian Rojas, Gonzalo Villagra, Marcos Bolados, Flavio Ciampichetti, Muriel Orlando.

O’Higgins (2): Jorge Carranza; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes (66’Braulio Leal), Ramón Fernández; Pablo Calandria, Gaston Lezcano (78’Iván Bulos), Cristian Insaurralde (45’Bryan Torrealba).

Goles: 0-1, 6’ Pablo Calandria; 0-2, 56’ Pablo Calandria.

Imagen de Archivo

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario