Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » Colo-Colo se fue con «Tragedia» Desde Rancagua; O’Higgins le Da un Paseo Dominical [Fotos]
Colo-Colo se fue con «Tragedia» Desde Rancagua; O’Higgins le Da un Paseo Dominical [Fotos]

Colo-Colo se fue con «Tragedia» Desde Rancagua; O’Higgins le Da un Paseo Dominical [Fotos]

Los rancagüinos venían de ganar a Deportes Antofagasta la semana recien pasada. Por otro lado, los albos venían de un triunfo ante Melgar en Perú por la Copa Libertadores.  

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por koke Monsalve

Durante los primeros minutos del partido ambos equipos mostraron un juego parejo y ordenado. Pero pasado los 10 minutos fue otra historia, apareció el O’Higgins distinto,  goleador, que marca diferencia y como no, si fue  Juan Fuentes a los 13 minutos quien aprovecharía un rebote en el área tras la tapada de Garcés para abrir el marcador y desatar la fiesta en El Teniente y de esta forma dejar en  ventaja a los dirigidos de Cristián Arán que hasta ese momento hacían un gran partido.

El buen fútbol que mostraba O’Higgins tuvo su segundo premio en el partido, quien más que el, el goleador histórico de Rancagua  Pablo Calandria a los 20 minutos marcaría el segundo gol del encuentro. De ahí en más, O’Higgins le dio un baile a los dirigidos de «José Luis Sierra» quien no veía por donde darle un cambio al partido, O’Higgins estuvo muy cerca de anotar el tercero a través de un potente remate de Gastón Lezcano quien estrelló su remate en el palo, era el 3-0 para los celestes pero el palo salvo a Garcés y le dijo que no a Lezcano, de esta forma el primer tiempo terminaba el primer tiempo con el marcador en ventaja de O’Higgins por 2-0.

Ya en los segundos 45 minutos, Colo Colo salió la idea de descontar, Sierra no espero más e izo los dos primeros cambios entraban al césped de el Teniente de rancagua  Esteban Paredes y Jaime Valdés, despues de aquello los albos mostraron un poquito a lo acontecido en el primer tiempo, Gonzalo Fierro tuvo una de las  más claras ocasiónes rematando hacia el pórtico, el cual no pudo marcar ante la excelente reacción, actuación y cometido del portero argentino Jorge Carranza. El sumarle el mal juego de los albos todo se vendría cuesta abajo para José Luis Sierra, O’higgins comenzó a tocar y tocar el balón producto del buen juego nuevamente aparecería el goleador celeste Pablo Calandria a los 58 minutos para hacer estallar el estadio El Teniente anotando un excelente gol para dejar el marcador 3-0.

Una tarde mas que negra para los albos que no solo veían como O’higgins les daba un baile en todo aspecto, Coló Coló se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Esteban Pavéz quien le entro muy fuerte a Ramón  Fernandez y los albos se quedaban con diez. Los dirigidos de Cristián Arán lograron trabajar lo que quedaba de partido para quedarse así con un triunfo memorable para la hinchada rancagüinos, un triunfo que no solo lo deja con posibilidades de seguir por la lucha de la post temporada, sino con la ilusión de ver nuevamente a O’higgins por que no Campeón.

O’Higgins logra meterse en la parte de arriba sumando 22 puntos, instalándose en la tercera ubicación ya siendo uno de los candidatos por el torneo. En la vereda del frente Colo Colo se queda con sus 22 puntos con la diferencia que su nivel futbolístico viene en  decadencia

 

FICHA TÉCNICA

Hora: 12.30
Estadio: Bicentenario El Teniente 
Árbitro: Julio Bascuñán

O’Higgins (3): Jorge Carranza; Bryan Torrealba (90’ Bastián San Juan), Albert Acevedo, Raúl Osorio, Nicolás Vargas; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Ramón Fernández (77’ Braulio Leal); Cristián Insaurralde, Pablo Calandria (82’ Iván Bulos), Gastón Lezcano. DT: Cristian Arán.

Colo Colo (0): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavéz, Claudio Baeza, Cristopher Gonzáles (46’ Esteban Paredes); Martín Rodríguez (46’ Jaime Valdés), Juan Delgado, Javier Reina (60’ Camilo Rodríguez). DT: José Luis Sierra.

Goles: 1-0, 13’ Juan Fuentes; 2-0, 20’ Pablo Calandria; 3-0, 58’ Pablo Calandria.

Expulsado: 69’ Esteban Pavéz.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario