Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Sueño Sudamericano; O’Higgins Logra Clasificación Derrotando a S. Wanderers
Sueño Sudamericano; O’Higgins Logra Clasificación Derrotando a S. Wanderers

Sueño Sudamericano; O’Higgins Logra Clasificación Derrotando a S. Wanderers

Con gol de Albert Acevedo, los dirigidos de Arán vencieron a los Caturros en el estadio El Teniente obteniendo así el ultimo cupo para disputar la Copa Sudamericana.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

Un entretenido partido fue el que se jugó en Rancagua, donde los celestes hicieron respetar su condición de local, obteniendo el triunfo y los pasajes a la Copa Sudamericana gracias a la conquista de Albert Acevedo quien se convirtió en unas de las figuras del partido.

Un primer bien trabajado por ambos cuadros fue el que se jugó en el estadio el Teniente de Rancagua, en donde ambos equipos se vieron en forma pareja en su trabajo siendo defensivo como ofensivo, no dándole opciones al equipo rival arrimarse a las diferentes porterías, sólo quedaba la opción de balones detenido tomaron un papel importante en el partido los cuales podían marcar la diferencia, de esta forma fue como llegó el único tanto del encuentro y la alegría en Rancagua, un centro de Ramón Fernández a plena area un piboteo de Calandria el palo evita el grito de gol del argentino, pero el rebote le queda a una de las figuras del partido Acevedo que no perdona a los 10 minutos enviando el balón al fondo de más redes desatando la algarabía en la hincha Celeste, es más de ahí en adelante O’Higgins tuvo un par de ocasiones más así como también supo administrar el resultado favorable en ese momento.

Ya en el complemento, el encuentro se dio de ida y vuelta, en donde los celestes aprovecharon cada espacio que dejaban los “caturros” para arrimarse al pórtico defendido por Viana, pero con poca fortuna en la jugada final para concretar las ocasiones creadas. Por otro lado la visita Santiago Wanderers no tuvo lo que hace partidos le viene faltando,  esa claridad oportuna para hacer daño en el pórtico rival, la única manera con la cual se acercaron al pórtico de Carranza fue a través del balón detenido pero sin la exactitud necesaria para poder igualar el partido y así haber podido forzar una definición a penales.

Con este triunfo por la cuenta mínima, O’Higgins de Rancagua representará a Chile en la  Copa Sudamericana 2016 junto a los ya clasificados Palestino, Universidad de Concepción y Universidad Católica .

FICHA TÉCNICA

Estadio El Teniente, Rancagua.
Domingo 15 de mayo de 2016.
Árbitro: Julio Bascuñán.
Público: 7.241 espectadores.O’Higgins (1): Jorge Carranza; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes (42′ Iván Bulos), Braulio Leal; Gastón Lezcano (87′ Esteban González), Leandro Sosa (58′ Ramón Fernández) y Cristián Insaurralde.
DT: Cristián Arán

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Óscar Opazo, Mario López, Mauricio Prieto, Juan Carlos Soto (28’Bryan Cortés); Luis García, Adrián Cuadra (71’Franco Ortega), Franz Schultz (87’Matías Fernández); Carlos Muñoz, Álvaro Ramos, Ronnie Fernández.

Goles: 10’ Albert Acevedo (OHI).

Amarillas: Juan Soto, Bryan Cortés, Adrián Cuadra, Álvaro Ramos (SW), Ramón Fernández (OHI).

Rojas: No hubo.
Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario