Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » Copa Chile; O’Higgins Comienza con Contundencia Venciendo a Rangers
Copa Chile; O’Higgins Comienza con Contundencia Venciendo a Rangers

Copa Chile; O’Higgins Comienza con Contundencia Venciendo a Rangers

Los dirigidos de Cristian Aran lograron vencer a los rojinegros en la capital de la Séptima Región, dejando casi abrochado el paso a la siguiente fase de la Copa Chile 2016.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

 O’Higgins de Rancagua obtuvo un gran triunfo y derrotó 3-1 a Rangers en el estadio Fiscal de Talca marcando amplias diferencias en el partido de ida de la Copa Chile MTS 2016.

En los primeros 45 minutos los celestes fueron amplios dominadores, fue O’higgins  quien llegó con más opciones al pórtico defendido por Aseff, la idea era obtener el gol de la ventaja para comenzar a trabajar el partido. A pesar del bueno de los rancagüinos el conjunto de Rangers busco sorprender desde fuera del área, fue así como a través de un potente remate de Nicolás Trecco los rojinegros tuvieron una opción muy cercana pero fue Miguel Pinto quien alcanzó a poner su mano y mandar el balón a un tiro de esquina.

Cuando Rangers comenzaba a equiparar las acciones y a generar fútbol  vino el penal favorable a O’higgins el defensor talquino Bruno Romo tocaba el balón con la mano tras un potente remate de Brian Torrealba contra aquello nada que hacer y Ángelo Hermosilla cobraba penal a favor de los celestes. El capitán  Gastón Lezcano a los 30 minutos marco la apertura del marcador en Talca.

En el segundo tiempo O’Higgins salio con todo en búsqueda de aumentar las cifras, fue ahí cuando se conseguía el segundo gol,  tanto del peruano Iván Bulos a los 48 minutos.

Tuvieron que pasar veinte minutos para que Rangers colocará la cuota de incertidumbre en Talca ya que descontó desde los 12 paso tras una mano de Raúl Osorio, fue Bruno Romo el capitán talquino quien a los 68 minutos anoto el descuento.

Rangers buscaba y buscaba el empate pero no lo lograba los intentos de Trecco y Verdugo de alimentar a los delanteros rojinegros eran en vano, no así los dirigidos de Aran quienes tras ir en búsqueda de aumentar el marcador  nuevamente volvieron a celebrar y a gritar con un gran gol de desde el sector derecho de Brian Torrealba a los 71 minutos dejando sin opciones al golero piducano Luis Aseff.

Ya en los últimos minutos, prácticamente en los descuentos tras una buena jugada por parte de jugador rojinegro Nicolás Pizarro quien tras sacarse al defensa celeste da un pase hacia el medio pero el delantero estuvo poco fino para marcar y así acortar las cifras.

Con el triunfo obtenido por O’Higgins en tierras Maulinas, son los celestes quienes tienen la primera opción de acceder a octavos de final de Copa Chile. Por otro lado Héctor Almandoz y compañía viajarán a Rancagua con la difícil misión de ganar por tres goles de diferencia, si desean acceder a la siguiente fase Copa Chile.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Ángelo Hermosilla

Rangers (1): Luis Aseff; Bruno Romo, Guillermo Soto, Jorge Sotomayor, Mariano Celasco (40’ Joaquín Verdugo); Nicolás Pizarro, Giovanni Narváez (49’ Mauricio Iturra), Jefferson Castillo (56’ Nino Rojas); Nicolás Trecco, Matías Campos López, Sebastián Céspedes. DT: Héctor Almandoz.

O’Higgins (3): Miguel Pinto; Bastian San Juan, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Marco Medel; Cristián Insaurralde (80’ Leandro Sosa), Gastón Lezcano (82’ Pedro Muñoz), Iván Bulos (74’ Pablo Calandria). DT: Cristián Arán.

Goles: 0-1, 30’ Gastón Lezcano; 0-2, 48’ Iván Bulos; 1-2, 68’ Bruno Romo; 1-3, 71’ Brian Torrealba.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario