Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O’Higgins Rescata un Empate en Uruguay por Copa Sudamerica
O’Higgins Rescata un Empate en Uruguay por Copa Sudamerica

O’Higgins Rescata un Empate en Uruguay por Copa Sudamerica

O’Higgins viajó hasta la capital uruguaya de Montevideo y rescató un punto al igualar 0-0 ante Montevideo Wanderers en el Estadio Luis Franzini, por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2016.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve / Imagen Gentileza Capo de Provincia.cl 

Con una presión sobre el equipo Uruguayo desde el minuto 1, los dirigidos de Arán cortaron los circuitos del equipo local y se adueñó totalmente del balón. Los celestes llegaron con peligro por las bandas y también por el medio, pero no pudo resolver las ocasiones que tuvieron para cambiarlos por gol.

La ocasión más clara de los celestes la tuvieron con un potente remate del charrúa Leandro Sosa el cual se estrelló en el poste a los 5′ del primer tiempo tras realizar una excelente pared con el delantero Pablo Calandria, quien se lesionó y tuvo que salir siendo reemplazado a los 12′ por el peruano Iván Bulos.

Los rancagüinos dirigidos por el técnico Cristián Arán tuvieron una buena primera fracción y fue muy superior que los Bohemios dirigidos  por entrenador Gastón Machado. Más tarde Leandro Sosa en dos oportunidades tuvo la opción de anotar, posterior  Iván Bulos y Gonzalo Barriga desperdiciaron algunas ocasiones de gol.

Ya en el complemento el equipo charrúa logró  mejorar su juego y complicó un poco  a la zaga Celeste y al portero mexicano-chileno  Miguel Pinto, pero los intentos de los uruguayos quedaron en nada. Ya cuando quedaba poco para el final el juez ecuatoriano Carlos Orbe expulsó al delantero uruguayo Sergio Blanco a los 94 minutos.

La revancha será en el Estadio El Teniente de Rancagua, el día martes 16 de agosto a partir de las 20:30 horas. Ahí el cuadro celeste debe ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente fase de este torneo.

Montevideo Wanderers: Burián; Gómez, Bueno, E. Diaz, Rivas; Martínez, Colombino; Rivero, Santos, Castro; Blanco

O’Higgins: Pinto, Torrealba, Acevedo, Osorio, Barriga; Fuentes, Márquez; Sosa; Insaurralde, Calandria y Lezcano.

Expulsado: Sergio Blanco

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario