Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Otra Vez los Penales, O’Higgins Eliminado de Copa Sudamerica frente a M. Wanderers [Fotos]
Otra Vez los Penales, O’Higgins Eliminado de Copa Sudamerica frente a M. Wanderers [Fotos]

Otra Vez los Penales, O’Higgins Eliminado de Copa Sudamerica frente a M. Wanderers [Fotos]

Los dirigidos de Arán no pudieron sacar ventaja en los 180 minutos jugados en los partidos de ida y vuelta válidos por la Copa Sudamericana   y perdió 5-4 en los lanzamientos penales dejando nuevamente a toda una hinchada con un sabor amargo teniendo la opción más de abrochar una   clasificación en su propia casa

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

180 minutos de juego en los que O’Higgins y Montevideo Wanderers no lograron sacar ventaja, para definir  quien sería el equipo que lograría avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, debiéndose a ir a los lanzamientos penales.

Una fría noche de martes, en la cual O’Higgins fue derrotado por el conjunto uruguayo por lanzamientos penales después de empatar en los dos partidos sin goles, la falta de  jerarquía en momentos cruciales, la falta de gol y y la mala lectura al hacer los cambios fueron factor en la eliminación del cuadro celeste quienes teniendo las ocasiones más claras no fueron capaces de sacar la ventaja necesaria para avanzar a la siguiente fase.

A pesar de que los dirigidos de Cristian Arán dominaron todo el encuentro, teniendo las ocasiones más claras de todo el partido y sobre todo que a los 38 minutos, una de las mejores opciónes para desbalancear el marcador a su favor se terminó desperdiciando, una falta penal sobre Iván Bulos quien fue derribado en área charrua, posterior a la falta apareció una de las figuras del partido, el portero “bohemio” Leonardo Burián atajo el lanzamiento  penal de Gastón Lezcano dejando a una hinchada en silencio y con la amargura de no poder concretar las mejores opciones.

Tras perder el penal, O’Higgins no bajo su nivel y siguió atacando y buscando el gol del triunfo, el cual con los minutos no llegaría.

En los lanzamientos  penales, los celestes tuvieron una pequeña ventaja debidó a que Adrián Colombino envío el balón por sobre el pórtico de Pinto, se palpitaba una fiesta en Rancagua ya en último lanzamiento de la serie O’higgins tenía todo para pasar de lleva y celebrar, pero nuevamente el Gato Lezcano falló enmudeciendo a todo un estadio. En el uno a uno, Montevideo Wanderers marcó el suyo y le dejo toda la toda la presión al capitán celeste Albert Acevedo, quien erróneamente eligió el lado preferido de Burián tres penales lanzados al mismo lado logrando contener el lanzamiento y con ésto  decretando la tempranera eliminación de O’Higgins por 5-4 en lanzamientos penales.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20:30
Estadio El Teniente
Árbitro: Enrique Cáceres (PAR)

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga (83′ Pedro Muñoz); Juan Fuentes, Alejandro Márquez (77′ Yerson Opazo), Leandro Sosa (61′ Marco Medel); Gastón Lezcano, Iván Bulos, Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.

Montevideo Wanderers (0): Leonardo Burian; Emiliano Díaz, Adrián Colombino, Martín Rivas, Mauricio Gómez; Santiago Martínez (88′ Lucas Morales), Ignacio González, Matías Santos, Manuel Castro (67′ Joaquín Verges), Diego Barboza; Rodrigo Rivero (82′ Rodrigo De Olivera). DT: Gastón Machado. 

Penales convertidos: Opazo (OHI), Medel (OHI), Insaurralde (OHI), Torrealba (OHI); Santos (MW), González (MW), Verges (MW), De Olivera (MW), Gómez (MW).

Penales errados: Lezcano (OHI), Acevedo (OHI), Colombino (MW

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario