Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » Gratis !!! Cine Chino en Coya y Machali
Gratis !!! Cine Chino en Coya y Machali

Gratis !!! Cine Chino en Coya y Machali

Durante cuatro semanas se presentarán gratuitamente ocho filmes, en un ciclo de cine abierto a toda la comunidad. La actividad será los días martes y miércoles a las 18:30 hrs.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Una historia basada en hechos reales inaugurará el 2° Ciclo de Cine Chino que se realiza en la Región, con el apoyo del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás. Se trata de “Paraíso Oceánico”.

La película marca el estreno de la superestrella de las artes marciales, Jet Li, en un rol dramático, dejando de lado la acción. Jet Li interpreta al padre de un joven con autismo que, al enterarse de que le queda poco tiempo debido a una enfermedad incurable, empieza a preparar a su hijo para enfrentar la vida.

El filme se exhibirá este martes 27 de septiembre a las 18:30 hrs. en la Casa de la Cultura de Machalí, ubicada a un costado de la piscina municipal. El ciclo continuará todos los martes con “El Gran Maestro” (4 de octubre), “Embelesado para siempre” (11 de octubre) y “Baihe” (18 de octubre).

Por su parte, una historia de coraje y hermandad será la que dará inicio al Ciclo de Cine Chino en Coya. “Caballo Salvaje de Shangri-La” se desarrolla en los hermosos paisajes del Tibet y cuenta la historia de Geza, el muchacho más rápido del poblado. Su tranquila vida da un vuelco cuando su hermana necesita ser operada por un problema cardíaco. Aunque nunca ha salido de su pueblo, recorrerá cientos de kilómetros hasta la ciudad de Kunming para participar en una maratón luchando por el premio del primer lugar, que le permitirá salvar a la pequeña.

“Caballo Salvaje de Shangri-La” se exhibirá el miércoles 28 de septiembre a las 18:30 hrs. en el Salón de los Pensionados (Pedro Aguirre Cerda 830, Pobl. Errázuriz, Coya). El ciclo continuará con “Camino a casa” (5 de octubre), “Si no eres sincera, no molestes” (12 de octubre) y “El Mensaje” (19 de octubre).

La actividad organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás y la Ilustre Municipalidad de Machalí es gratuita y abierta a todo público, con el objetivo de difundir la cultura oriental en la Región de O’Higgins. Para más información puede escribir a mbarras@santotomas.cl o llamar al 722743507.

ciclo cine chino

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario