Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » O’Higgins Pierde el Invicto frete Audax Italiano y Posterga Posibilidad de Quedar Puntero [Fotos]
O’Higgins Pierde el Invicto frete Audax Italiano y Posterga Posibilidad de Quedar Puntero [Fotos]

O’Higgins Pierde el Invicto frete Audax Italiano y Posterga Posibilidad de Quedar Puntero [Fotos]

Dos penales no cobrados a favor de O’higgins, el defensor Silva de Audax jugando gratis todo el partido y un golazo de Cornejo en un tiro libre que nunca existió marcaron la tónica del encuentro en El Teniente.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

O’higgins sufrió su primera derrota en lo que va de campeonato, todo esto ya en el epílogo del encuentro ante los itálicos gracias al manjar de tiro libre de Juan Cornejo quien hizo esteril la volada del portero Pinto quien nada pudo hacer para evitar el gol audino, gol muy criticado por la parcialidad local ya que el tiro libre salio de una falta que solo el Juez Ulloa vio.

Entretenido partido fue el que se vivió  en el estadio el Teniente, donde los dirigidos de Arán no lograron quedar como punteros del torneo desaprovechando la caída de Deportes Iquique ante Unión Española, cayendo ante Audax Italiano con anotaciones de Camilo Melivilú y Juan Cornejo, el descuento celeste fue obra de Pedro Muñoz.

Primeros minutos jugados con mucha intención fueron los que vivieron en el estadio El Teniente, en donde ambos equipos hubieron jugadores sancionados con tarjetas amarillas en los primeros minutos todo esto debido a lo intenso del juego. El tramite de los primeros 45 minutos se jugó en zona media, esto llevo a que celestes como audinos no lograran profundizar hacia los porticos rivales, ambos porteros fueron unos espectadores más del encuentro pidiendo hacia marquesina un par de churros y cafe para hacer más amena la primera parte del partido.

Fue al final del primer tiempo donde apareció la primera incidencia del partido, falta penal no sancionada a favor del equipo celeste en donde el jugador audino Silva golpea en el rostro al jugador Arancibia dejándolo sangrar en plena área de Peric siendo un penal a favor y expulsion hacia Silva.

En el complemento todo cambio, el juego brusco y más intenso de lo normal, pero con mayores ocasiones de gol para ambas escuadras, el DT Hugo Vilchez movio sus piezas haciendo ingresar a Sergio Santos quien fue fundamental en la apertura del marcador tras enviar un centro preciso desdé el sector izquierdo  hacia el área celeste siendo Camilo Melevilu quien con un certero golpe de cabeza en el minuto 65 marco la ventaja para los verdes de La Florida dejando sin opciones al seleccionado Miguel Pinto. El empate transitorio llegaria minutos más tarde en los pies de Pedro Muñoz quien aprovecho un centro rasante de Manuel Bravo para igualar el marcador a los 79 minutos, antes del gol la segunda incidencia del encuentro segundo penal no sancionado después de que un defensa tocara el balón con sus brazos tras un centro desdé fuera del área, jornada negra en El Teniente, pero faltaba más.

El ventaja audina llego en los minutos finales, tras tiro libre inexistente tras una falta fuera del área que solo vio el juez Ulloa dejando a Juan Cornejo en clara ocasión para desnivelar el marcador, el cual dejo sin opciones al portero Miguel Pinto marcando el 1-2 con un manjar lanzamiento clavando el balón en el angulo izquierdo.

Con esta derrota Arán y compañía  pierden el invicto que llevaba en el torneo, suman su tercera derrota en 15 días, quedando en la segunda ubicación con 12 puntos. Momento distinto es el vive Audax Italiano, los audinos sumando se tercera victoria del torneo quedando con 9 puntos en la undécima posición.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Carlos Ulloa

O´Higgins (1): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Manuel Bravo; Alejandro Márquez (73’David Salazar), Juan Fuentes, Leandro Sosa(61’Santiago Lizana); Francisco Arancibia, Gonzalo Barriga (63’Pedro Muñoz), Iván Bulos. DT: Cristián Aran.

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Bryan Carrasco, Nicolás Vargas, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Eduardo Navarrete, Osvaldo Bosso, Cesar Cortes (69’David Drocco), Matías Campos Toro (64’Sergi Santos), Diego Vallejos; Camilo Melevilu. DT: Hugo Vilches.

Gol: 65’ 0-1 Camilo Melivilú; 79’ 1-1 Pedro Muñoz; 87’ 1-2, Juan Cornejo.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario