Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » De Miedo; O’Higgins Gana a Palestino, en Épica Remontada [Fotos]
De Miedo; O’Higgins Gana a Palestino, en Épica Remontada [Fotos]

De Miedo; O’Higgins Gana a Palestino, en Épica Remontada [Fotos]

Los dirigidos de Cristián Arán  caían derrotados por 2-0 y el reloj ya marcaba los 79 minutos de juego, cuando se veía que Córdova y compañia se llevaban los tres puntos a Santiago aparecerian el tridente ofensivo que tanto extrañaba el hincha celeste, con goles de Pablo Calandria de penal y de Cristián Insaurralde en 2 ocasiones obtuvieron una épica victoria ante los Arabes.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

Los celestes volvían al estadio El Teniente tras tres partidos sin sumar victorias, pero para este encuentro ante Palestino retornaba su tridente ofensivo  titular, Lezcano, Calandria e Insaurralde, quienes en los últimos minutos del partido fueron los grandes gestores en la épica remontada de los celestes.

Los Arabes se acercó poco y nada al pórtico defendido por Miguel Pinto en el primer tiempo, pero cuando lograron hacerlo fue con jerarquía. A los 29 del primer tiempo un tiro libre servido por Leonardo Valencia es atajado por arquero celeste, pero el balon logro dar un rebote en área chica quedando a merced del lateral Francisco Sierralta, quien marcaba el 1-0 a favor de los tetracolores enmudeciendo a la fanaticada celeste.

En el comienzo del complemento, llego el segundo el segundo gol de Palestino a través de una gran jugada personal del jugador distinto de los Arabes el ex Melipilla Leonardo Valencia, el cual dio muestra de su talento levantando el esférico por sobre el portero celeste Miguel Pinto, dejando a esta altura el marcador 2-0 favorable a los dirigidos de Córdova.

Ya con  el 2-0 en contra los pupilos de Arán reaccionaron y a través de balones detenidos tuvieron las primeras opciones de descuento con certeros cabezazos de Bastián San Juan el cual dio travesaño y posterior a eso el capitán Albert Acevedo tuvo su opción  siendo este atajado por Dario Melo, en el arco celeste también tuvo su opción Palestino de aumentar  tras un remate de Esteban Carvajal.

A los 75 minutos Franco Mazurek tuvo el tercero tras un certero cabezazo, siendo este contenido por el golero celeste Miguel Pinto quien saco el balon desde la línea. Jugada que condicionó  el trámite del partido ya que O’Higgins no bajo los brazos y se fue con todo hacía el pórtico de Darío Melo llegando al empate 5 minutos más tarde. A los 79 minutos el histórico Pablo Calandria mediante lanzamiento penal anoto el primer descuento para O’higgins, minutos más tarde el Gladiador del Gol Cristián Insaurralde anotaria a los 84 el empate para los celestes tras un centro desdé el sector derecho enviado por Gaston Lezcano, en ese momento dejando el marcador empatado 2-2.

“Los descuentos y la alegría celeste”

Cuando se murmuraba que sería un empate, llegaria la última jugada en los 4 minutos de descuentos en la cual nuevamente apareció el Gladiador del Gol Cristián Insaurralde quien aprovecho el centro desdé el sector derecho de Lezcano posterior el pivoteo de Calandria quedando en excelente posición de remate, el cual con su pie izquierdo envío al fondo de las redes el balón haciendo gritar todo un estadio el estadio El Teniente marcando el definitivo 3-2 en el último suspiró y desatando la alegria celeste.

O’Higgins se mete de lleno en la lucha por el título logrando obtener 16 puntos quedando a cuatro unidades del líder Deportes Iquique y a dos puntos del sub lider Unión Española.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Jorge Osorio.

O’Higgins (3): Miguel Pinto; Brian Torrealba (18’ Yerson Opazo), Bastián San Juan, Raúl Osorio, Manuel Bravo (81’ Francisco Arancibia); Albert Acevedo, Leandro Sosa (58’ Pedro Muñoz), Marco Medel; Gastón Lezcano, Pablo Calandria, Cristián Insaurralde. DT Cristián Arán.

Palestino (2): Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Diego Oyarzún, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Esteban Carvajal Franco Mazurek (86’ Mathias Vidangossy); Jason Silva (70’ Diego Rosende), Leandro Benegas, Leonardo Valencia. DT Nicolás Córdova.

Goles: 0-1, 29’ Francisco Sierralta; 0-2, 47’ Leonardo Valencia; 1-2, 79’ Pablo Calandria; 2-2, 84’ Cristián Insaurralde; 3-2, 90 4’ Cristián Insaurralde.

Expulsado: 92′ Marco Medel.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario