Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » O´Higgins Retoma Entrenamientos; Bulos Continua y Martín Rolle Es el Primer Refuerzo
O´Higgins Retoma Entrenamientos; Bulos Continua y Martín Rolle Es el Primer Refuerzo

O´Higgins Retoma Entrenamientos; Bulos Continua y Martín Rolle Es el Primer Refuerzo

El volante trasandino Martin Rolle estampo el viernes su firma con el club O’Higgins y de paso se transformó en el primer refuerzo celeste para asumir los nuevos desafíos del club, tanto en la copa sudamericana como el torneo nacional, mientras que las dudas estaban en la continuidad del peruano Ivan Bulos, el cual el club lo ha ratificado hasta el momento.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

El mediocampista trasandino nació el 2 de febrero de 1985 en Rosario y mide 1,65 de estatura y firmó contrato por un año con la tienda celeste. El volante manifestó que “me siento muy cómodo al estar acá en Rancagua, es el lugar donde quería estar, fue algo que se había conversado hace mucho tiempo, pero que en diciembre tomó más fuerza tras las reuniones que sostuve con Cristián Abumohor en Argentina, el volante también manifestó su admiración por el complejo deportivo que posee O’Higgins siendo uno de estos el mejor que e visto en toda mi carrera, en el cual espero adaptarme rápidamente”. Respecto al recibimiento en el Monasterio “mis compañeros me han tratado  muy bien y eso es un plus para afiatarse más rápido al trabajo en equipo y a lo que quiere el técnico” señaló Martín en conferencia de prensa.

El clásico 10 que esperaba O’Higgins debutó en el profesionalismo el año 2001 en el club Guillermo Brown de Puerto Madryn a la edad de 15 años, pasando luego por el CAI de Comodoro Rivadavia. A partir de 2009 inició un recorrido por clubes como Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo de Almagro, Arsenal de Sarandí, Asteras Tripolis FC de Grecia, nuevamente en San Lorenzo y hasta fines de 2016 en Unión de Santa Fe.

En su palmarés en cuanto a títulos se refiere, Martín obtuvo el título nacional de Primera B con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca en 2010 y tres años más tarde, consiguió la Copa Argentina con Arsenal de Sarandí.

Martín Rolle ya aprobó todos los exámenes físicos encontrándose ya en condiciones para afrontar el trabajo de pretemporada que comenzó el día de ayer en Requínoa.

martin-rolle-ohi-entrenamiento martin-rolle-ohi

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario