Última Hora
Inicio » Estadio » O'Higgins » Con Triunfo y Gol Olimpico O´Higgins Debuta Frente a Una Alicaída Copera U. Española [Fotos]
Con Triunfo y Gol Olimpico O´Higgins Debuta Frente a Una Alicaída Copera U. Española [Fotos]

Con Triunfo y Gol Olimpico O´Higgins Debuta Frente a Una Alicaída Copera U. Española [Fotos]

En su debut en el torneo de clausura, los dirigidos de Cristián Arán doblegaron a una débil Unión Española con anotaciones de Martín Rolle y Cristián Insaurralde.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte por Koke Monsalve

Los primeros 45 minutos del encuentro disputado en el Mundialista El Teniente de Rancagua se vieron a favor de los celestes dejando al golero hispano Cristián Guerra como unas de sus grandes figuras deleitando a toda la parcialidad con numerosas intervenciones evitando la apertura del marcador a favor de los celestes, es más Guerra logró contener un lanzamiento penal al histórico Pablo Calandria a los 32 minutos del primer tiempo.

Claramente la tarde no sería del todo perfecta para el juvenil hispano ya que su actuación en el partido se vio terminada de una forma que ningún jugador quisiera, en una jugada sana de fútbol en la cual Juan Fuentes se manda una patriada esquivando rivales logra llegar al área de Guerra y es este último quién sale de forma rápida a cortar la acción del volante de O’Higgins la cual era casi un golazo, pero Guera se jugó literalmente la vida terminando lesionado gravemente en su vías nasales y dentadura siendo trasladado de urgencia al Hospital Clínico Fusat de Rancagua, cabe mencionar que el golero salió despedido entre aplausos por toda la parcialidad que se hizo presente en El Teniente

Con el cambio de Marcelo Salinas por Cristián Guerra los dirigidos de Martín Palermo jugaron lo que quedaba de partido. Un electrizante segundo tiempo en donde O’Higgins atacaba por todo el campo de juego logró encontrar finalmente el camino al triunfo llegando los goles en los minutos finales del encuentro. A los 72 minutos un tiro de esquina servido por unos de los refuerzos celestes Martín Rolle logró enviarlo al pórtico de Salinas marcando un gol olímpico gracias a los pocos reflejos del portero siendo este uno de los dos goles del encuentro. Cuatro minutos más tarde el Gladiador del Gol Cristián Insaurralde recibió un balón servido desde el sector derecho tras una buena jugada elaborada anotando desde la  izquierda el 2-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Felipe GonzálezO’Higgins (2): Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo (45 4’ Yerson Opazo), Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Juan Eduardo Fuentes, Martín Rolle, Gonzalo Barriga; Francisco Arancibia (86’ Manuel Bravo), Pablo Calandria (85’ Marco Medel), Cristián Insaurralde. DT Cristián Arán.

Unión Española (0): Cristián Guerra (45 1’ Marcelo Salinas); Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Oscar Hernández, Fernando Meneses (79’ José Luis Sierra); Diego Churín, Sebastián Jaime (65’ Juan Rivas), Carlos Salom. DT Martín Palermo.

Goles: 1-0, 72’ Martín Rolle; 2-0, 76’ Cristián Insaurralde.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario