Última Hora
Inicio » Negocios » Atención Emprendedores; “Saca Tú Materia Prima al Mundo”
Atención Emprendedores; “Saca Tú Materia Prima al Mundo”

Atención Emprendedores; “Saca Tú Materia Prima al Mundo”

  • Materiaprima invita a todos los expositores y emprendedores de todas las regiones del país a participar del concurso “Saca tu Materiaprima al mundo” orientado a impulsar a todas aquellas personas que desafían la creatividad con las distintas técnicas de artes manuales y decorativas bajo el concepto DYI (hágalo usted mismo).

Si lo que te apasiona es realizar telares, fieltro, mosaico, découpage, scrapbook, patchwork, quilt, bordado, bisutería, jabones artesanales o cualquier otra técnica innovadora y quieres darte a conocer no puedes dejar de participar.

El ganador tendrá como premio 1 Stand de 6 m2 en Expo Materiaprima Octubre sin costo y además un publireportaje en Revista Materiaprima, los únicos requisitos son ser residente en Chile, no haber participado en la versión de la Expo anterior y proponer una técnica manual creativa e innovadora. Las inscripciones se cierran el 01 de septiembre.

Expo Materiaprima reúne a más de 20 mil visitantes cada año, además de expositores dedicados a los más diversos rubros de las artes manuales. Este año se llevará a cabo su 27 ª  versión entre el 12 y el 15 de octubre en Casapiedra.

Para revisar las bases del concurso ingresa a:

www.expomateriaprima.cl

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario