Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Cerce de 9 Mil Juguetes Recibieron Juntas de Vecinos de Rengo
Cerce de 9 Mil Juguetes Recibieron Juntas de Vecinos de Rengo

Cerce de 9 Mil Juguetes Recibieron Juntas de Vecinos de Rengo

Este martes comenzó la entrega de juguetes a las diferentes juntas de vecinos que se inscribieron en las Oficinas de Organizaciones Comunitarias pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO.  Con esta actividad 8.900 niños de 95 juntas de vecinos de la comuna, recibirán su regalo en estas fiestas de navidad. Esto significó que cada padre tuvo que cancelar mil pesos por regalo.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Claudia Fuentes, encargada de la Oficina de Asuntos Comunitarios, señaló “esta ha sido una entrega muy exitosa, donde fueron beneficiados los vecinos de la comuna de Rengo tanto urbano como rural, y siguiendo las solicitudes del alcalde, todos tuvieron una oportunidad para postular a sus niños”. El primer día se entregaron juguetes a 60 juntas de vecinos, en un proceso ordenado, respetando sus turnos. “Quiero destacar que muchas agrupaciones no tenían locomoción, así que después de las 18.00 horas la movilización municipal los dejaba en la puerta. Además es importante destacar que este año se amplió la edad de entrega de juguetes hasta los 9 años de edad”, agregó Fuentes.

Carmen Gloria Marín, Dirigente de la Población Rienzi Valencia, indicó “ha sido un proceso muy ordenado, todos teníamos un número de atención y la gente lo entendió así y no tuvimos problemas. Nosotros postulamos 107 niños, y el municipio nos fue a dejar a la sede los juguetes, por lo que estamos muy agradecidos”.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario