Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Vinyl Vaudeville: Rancagua se Sorprenderá con una Experiencia Musical llena de Teatralidad y Humor
Vinyl Vaudeville: Rancagua se Sorprenderá con una Experiencia Musical llena de Teatralidad y Humor

Vinyl Vaudeville: Rancagua se Sorprenderá con una Experiencia Musical llena de Teatralidad y Humor

Este sábado el afamado DJ canadiense Kid Koala presentará su aclamado espectáculo en la Plaza de Los Héroes

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

 

Eric San es un canadiense que en el escenario lleva por nombre Kid Koala. DJ de renombre mundial, tornamesista, productor musical y autor de premiadas novelas gráficas. A lo largo de su carrera, ha colaborado con artistas de la talla de Björk, Damon Albarn y Mike Patton, y a la vez ha compartido giras con bandas como Radiohead, Beastie Boys y Arcade Fire.

Se abrió paso rasgando vinilos con gran habilidad, malabareando entre tornamesas, perillas y botones, lo que para muchos es visto como un arte escénico y de improvisación. Es precisamente eso lo que este beatmaker presentará este sábado a las 21:00 horas en la Plaza de Los Héroes, esto como parte de la sexta versión del Festival Teatro a Mil en Rancagua.

Kid Koala, que creció con la música electrónica, se desarrolló con el hip hop y ha vuelto la mirada al jazz, hará que el público rancagüino se entretenga con un espectáculo musical que entremezcla scratchs, riffs de guitarra, sampleos y voces, pero que a la vez cuenta con la participación de un equipo de destacados músicos, titiriteros y bailarinas.

Un show atractivo por donde se lo mire, que ya ha sido visto en más de 50 países, al cual el alcalde Eduardo Soto invitó a disfrutar en familia, principalmente por lo enriquecedora que ha resultado esta apuesta cultural, convirtiéndose en un panorama imperdible del verano con el paso de los años.

Por otra parte, y también como parte del Festival Teatro a Mil, el próximo martes se presentará el pasacalle Beringei de la compañía española Sarruga Produccions. Los catalanes regresan a Rancagua con un espectáculo centrado en una de las especies de gorila más amenazadas del mundo. Este inspirador montaje, que comenzará a las 20:30 horas y tendrá su punto de partida en las afueras del gimnasio Hermógenes Lizana, es un desfile de grandes figuras mecánicas, que evocan la vida y hábitat de este primate en riesgo de extinción

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario