Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Tomas Greig no Pudo Imponerse a Magallanes en su Debut en Copa Chile [Fotos]
Tomas Greig no Pudo Imponerse a Magallanes en su Debut en Copa Chile [Fotos]

Tomas Greig no Pudo Imponerse a Magallanes en su Debut en Copa Chile [Fotos]

  • Copa Chile 2018 es para el cuadro rancagüino Tomás Greig, elenco de Tercera División A, su primer desafió con cuadros profesionales en la historia del club, y su debut lo realizaron el día miércoles 25 en el Estadio El Teniente de Rancagua válido de ida de la primera fase del certamen frente al cuadro de Magallanes de la Primera División B

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

VIDEO RESUMEN CDF, pinche acá

El encuentro se plasmo con una gran  notoriedad de cuadros de diferente categoría y fue asi como   a los 5 minutos abría el marcador, especulando que podía ser un marcador abultado en contra del cuadro local quienes supieron mantener el resultado durante el primer tiempo, generando un par de ocasiones con tibio peligro.

Pero las ansias y ganas del “inmigrante escoses” no bastaron con la experiencia de la academia, y  asi fue como Andrés Reyes en los 48′, recién comenzado el segundo lapso , pone el 2-.0 que seria el resultado final, la incidencia estuvo en la expulsíon del jugador del Tomas Greig,  Diego  Carrasco a los 69′ y en Magallanes Rodrigo Brasesco, sale lesionado sin poder ser sustituido por ya  haber realizado los tres cambios reglamentarios.

El campeonato se estable en llaves de ida y vuelta, la cual el encuentro de regreso se disputará este domingo 6 de mayo a las 12,00 hrs en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Jonh Greig, técnico de los locales destacó el apoyo que han contado por las instituciones locales que les ha permitido participar en esta versión de la Copa Chile MTS,  indica que sus aspiraciones están aterrizadas a la realidad del plantel y que es una buena vitrina para la institución y jugadores.

Por su parte el técnico Hugo Balladares, no se mostró conforme con el debut de sus dirigidos, ya que la diferencia debio haberse reflejado en mayor cuantía en el marcador y destacó el “hambre” y las ganas de los jóvenes del Greig

FICHA TECNICA

Tomás Greig (0): Luis Arancibia; José Acosta (59′, Johanny Morales), Pablo Caroca, Brayam Torres, Kevin Serrano; Mario Palma (83′, Sergio Gómez), Manuel Piña, Cristian Herrera; Gonzalo Bugueño, Bryam Pavez, Luis Torres (50′, Diego Carrasco). DT: John Greig.

Magallanes (2): Matías Burgos; Ramiro Gálvez, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Nicolás Higuera; Pablo Feres, Diego Aravena, Thomas Jones (66′, Nicolás Perez); César González (46′, Miguel Escobar), Richard Barroilhet (46′, Martín Arenas), Mauro Lópes. DT: Hugo Balladares.

Árbitros: Nicolás Millas; Johnny Harasic, Leslie Vásquez y Miguel Araos.

Amonestados: Torres, Palma, Piña (TG).

Expulsado: 69′, Diego Carrasco (TG).

Goles: 0-1, 6′, Lópes; 0-2, 48′, Reyes

Estadio: El Teniente, Rancagua

Público: 497 espectadores

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario