Última Hora
Inicio » Negocios » Agua Cipreses; Una Empresa Regional con Sello Social
Agua Cipreses; Una Empresa Regional con Sello Social

Agua Cipreses; Una Empresa Regional con Sello Social

La necesidad de proveer una agua de calidad para el consumo de sus familias,  llevaron a los hermanos Daniel (39) y Gabriel (29) Manríquez, a crear su propia planta de agua purificada y abrirse campo en el mercado.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

“En casa vimos que el agua de la red pública era de mala calidad, venía con sarro,  tapaba las griferías, artefactos y alteraba los sabores de los alimentos. Eso nos preocupó, especialmente porque era el recurso que consumían nuestros niños, agua dura y poco digerible. Comenzamos a buscar y en el mercado no había mucha oferta, los servicios eran impersonales y de horarios rígidos. De a poco fue surgiendo la idea de montar una planta purificadora”, comenta Daniel.

El proyecto que se hizo realidad hace 2 años y ya rinde sus frutos. Hoy, Agua Cipreses es una de las empresas regionales líderes en el rubro, abasteciendo con su red de distribución y puntos de venta a gran parte de O’Higgins con su agua totalmente purificada, libre de minerales, sarro y sodio.

El proceso de elaboración del agua purificada consiste en realizar una osmosis inversa y luego filtrar. Finalmente, el producto pasa a través de luz ultravioleta, la cual elimina todas las bacterias, generando como producto final,  agua suave y muy digerible,  libre de gérmenes.

Sin Contratos y Despachos Flexibles

En relación a los consumidores de Agua Cipreses, Gabriel Manríquez destaca que es un público amplio, concentrándose en domicilios, empresas y organizaciones.“Llegamos a un gran público, ya que a diferencia de otras marcas, no obligamos al cliente a suscribir contratos de arriendos para entregar nuestro servicio. Además, contamos con una red de distribuidores en 20 comunas de la región, con puntos de venta y distribución directa a los hogares y empresas sin costo adicional. Los pedidos o dispensadores se solicitan a través de nuestros fonos, web o redes sociales, se coordina un margen de horario y se reciben diferentes formas de pago”.

+ 20 MIL RAZONES, Rancagua

Sello Social

El compromiso social es un elemento que caracteriza la gestión de Agua Cipreses. Actualmente, están vigentes una serie de convenios y contratos con organizaciones deportivas, medio ambientales, municipales, programas de salud y educación, entre otros.

Es así como durante 2017 se insertan en una serie de actividades, ferias ciudadanas, eventos culturales, corridas familiares, cicletadas, etc. Llegando a hidratar a más de 20.000 personas, incorporando stand ecológicos, con recargas de botellas y vasos reutilizables.

“Somos una empresa con mucho sentido social. Por eso, nos gusta estar en contacto y cooperación permanente con la comunidad. Sin duda, es parte de nuestro sello. Por eso, cuando alguien compra un bidón de agua, no sólo está llevando agua, sino también está apoyando a diferentes organizaciones de la región”, asegura Daniel Manríquez

DIa del Agua 2018, Don Bosco

Cobertura: Puntos de Venta y Distribución en 20 comunas de la Región

Formatos: Desechable (desde 500 cc  a 10 litros) y Retornable: de 10 y 20 litros.

Compromiso Ambiental: Fomentan la reutilización de vasos, envases y reciclaje de plásticos.


 

Coordenadas

Ubícanos en: Casa Matriz, Planta de Agua Cipreses Sector Puertas de Fierro,  Samuel Hurtado Nº 2467, Rancagua.

Requinoa, EL Canasta,  San Nicolás #22 – Las Cabras, Comercial LyJ, Carrera #642

Machali, Farmacia A, Prat #116 L 101 y Emporio Nogales L 3 – Rancagua Verdulería Manzanal,  H. Zamorano #510

Whatsapp: (+569) 67 48 1000

Facebook: Agua Cipreses

Horario Despachos: Lunes a Sábado, de 9.00 a 21.00 horas.

www.AguaCipreses.cl

 

  • En 2017 Agua Cipreses: Hidrató gratuitamente a 20.000 personas en diversas actividades culturales, deportivas y sociales.
  • Cobertura: 20 puntos de venta y distribución en la comuna.
  • Formatos: Desechable (desde ½ a 15 litros) y Retornable: de 10 y 20 litros.
  • Compromiso ambiental: Fomentan la reutilización de los envases y reciclaje de plásticos.

Vía SextaEmpresa

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario