Última Hora
Inicio » Foto-Reportes » Larriera y Su Lento Debut como Local en O’Higgins; Cae Frente a La Calera
Larriera y Su Lento Debut como Local en O’Higgins; Cae Frente a La Calera

Larriera y Su Lento Debut como Local en O’Higgins; Cae Frente a La Calera

El crack calerano José pablo Monreal, fue quien marco los tres goles, los dirigidos por Víctor Rivero vencieron por 3-2 acortando a sólo dos puntos la diferencia con el puntero la Universidad de Concepción

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Fue y será una jornada inolvidable para José pablo Monreal hasta se llevó el balón del encuentro hasta su casa, autor de los tres goles cementeros. El primero llegó en el minuto 20 luego de aprovechar un rebote en palo en plena área chica de O’Higgins .

Los intentos de O’Higgins y de Ramón Fernández llegarían, este logró igualar el marcador en el minuto 33 con un remate fuera del área, posterior al empate y un gol anulado a O’Higgins el delantero calerano logró nuevamente la ventaja para su equipo con una excelente definición ante la lenta salida del portero Miguel Pinto quien nuevamente de mucho que desear en la portería celeste.

El tercer gol calerano el cual ya cerraría el marcador fue obra del ex jugador de Cobreloa y Curicó Unido a los 55 minutos de juego, el cual este mediante golpe de cabeza logro conectar un centro de Gonzalo Abán.

Los dirigidos de Larriera no pudieron dar vuelta el marcador ni menos equipararlo a pesar de la ventaja numérica tras la expulsión de Víctor Retamal a los 76 minutos. Ya cuando el partido expiraba y las luces del Estadio El Teniente ya comenzaban apagarse los celestes llegaron a marcar el 2-3 con anotación de Fabián Hormazabal lo cual de nada sirvió si no que sólo para las estadísticas.

Unión La Calera logró ganar en el remozado estadio El Teniente después de largos 33 años y de pasada logró sumar 34 puntos estado solo a dos unidades del puntero (Universidad de Concepción). Por otro lado O’Higgins se estancó con solo 24 puntos aen la séptima ubicación.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario