Última Hora
Inicio » Cultura & Pop » Cartelera Urbana » MUF2019; El Festival de Música de la Under Nacional
MUF2019; El Festival de Música de la Under Nacional

MUF2019; El Festival de Música de la Under Nacional

MUF2019 (Metropolitan under fest) Nace el gran festival de la música independiente en la zona centro.

Bajo el slogan “Del under para el under” El Festival Metropolitan Under Fest inicia con todo este 2019 y pretende convertirse en el festival más relevante de la escena under nacional en la zona centro. Dos días y una noche, más de 60 bandas en escena, zona de camping, stands de ferias independientes, performance y un sonido del más alto estándar serán algunas de las actividades incluidas en el evento.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El proyecto MUF nace con la intención de generar un espacio de estándar profesional, donde visibilizar la escena under nacional. Es un festival de música de circuitos sumergidos, orientado a bandas auto gestionadas y sin cobertura en los medios masivos, pero cuyo trabajo artístico, técnico y de producción está al más alto nivel.

En un entorno de naturaleza, lagunas, bosques y ríos se darán cita más de 60 bandas de diversos estilos, durante dos días y una noche. Queremos vincular el festival a este espacio en el largo plazo, Cumple con todas las condiciones para hacer de esta experiencia algo único. “nos sentimos afortunados de poder concretar el festival en un entorno como este, el lugar es mágico”. comentó Manuel Bravo, director estratégico del proyecto. Una de las razones de nuestra elección, es la fácil accesibilidad del recinto, los buses salen desde el terminal sur, en plena alameda y en menos de 50 minutos está en la puerta, el pasaje tiene un valor entre $1800 y $2.500 pesos y la producción está negociando algún tipo de convenio.

mufcamping

MUF se organiza en 4 bases estilísticas agrupadas según los siguientes criterios: indie, hip hop, punk (y toda su familia), y sonidos más Vintage (psicodelia/raiz/stoned, hard rock). Sin embargo, no es excluyente con otras propuestas que puedan emerger en el desarrollo del proyecto, en algún minuto se abrirán cupos por postulación y estamos abiertos a cualquier posibilidad. Además, busca representar la mayor cantidad de regiones posibles, pero con base de operaciones en la en las regiones VI y metropolitana.

El objetivo de esta primera versión es hacer algo pequeño, pero con un espíritu increíble, sentar un precedente solido que permita continuar creciendo desde ahí. Hacer de MUF una experiencia única. El festival es totalmente auto gestionado y a la fecha no tiene auspicio de ningún tipo.

Las entradas estarán a la venta desde Junio en Buena Basura (persa bio bio), Mucky rock store (eurocentro), Morten Collection store (portal lyon), Psicosis barber shop (barrio Italia), Ouyea eleven (Rancagua) y Casa Animal espacio creativo.

La cita es este 30 de noviembre y 1 de diciembre, así que prepare su carpa, y su traje de baño porque MUF se viene como una OLA.

Conoce toda la información semana a semana en sitios oficiales

WWW.MUF.CL , Facebook MUF2019 o Instagram MUF2019.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario