Última Hora
Inicio » Actualidad » Zonal » Animania en Rancagua; Entrega a Domicilio en el Mismo Día
Animania en Rancagua; Entrega a Domicilio en el Mismo Día

Animania en Rancagua; Entrega a Domicilio en el Mismo Día

Chile es el país de Latinoamérica donde las mascotas son más prioritarias para sus dueños: cifras recientes indican que 64% de los chilenos tiene por lo menos una mascota, y que la mayoría de ellos las consideran parte de sus familias.

Rancagua, por supuesto, no se queda atrás en esta tendencia, y es por esto que la tienda de mascotas Animania se ha asociado con la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa para ofrecer delivery el mismo día de productos para mascotas, que van desde alimentos para perros, gatos y conejos, juguetes, pastas de dientes, fármacos y otros artículos necesarios para cuidar de los animalitos de la casa.

Así como Animania ofrece entrega a domicilio en Rancagua, otras tiendas para mascotas, como Pet Happy, también entregan artículos necesarios en otras partes del país, que no solo abarcan los alimentos, sino otros ítems como bozales, cortaúñas, shampoo, medicinas, e incluso alimentos para animales exóticos como erizos, tortugas y hurones. Esto va en línea con la creciente tendencia a tener mascotas exóticas, que se ha cuadruplicado en los últimos años.

De este modo, el mercado de las mascotas se incorpora al imparable crecimiento del comercio electrónico y del sector de delivery en el país, lo que constituye una ventaja tanto para el usuario común que puede tener una rutina ocupada o querer evitar el tráfico y las complicaciones, como para usuarios con necesidades especiales transitorias o permanentes, como las personas con problemas de movilidad, embarazadas, o quienes tienen a su cargo el cuidado de otras personas. La tenencia responsable de mascotas tiene un impacto positivo en la vida y en la salud física y mental de las personas, además de ayudar a prolongar y mejorar la vida de los animales cuando éstos son adoptados de albergues o recogidos de la calle. Por esta razón, la existencia de alternativas viables que faciliten a las personas cuidar de sus animalitos de manera más fácil, pudiendo pagar en línea y recibir los productos directamente en la puerta de sus hogares en poco rato, es una herramienta de enorme utilidad para mejorar la vida cotidiana.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Deja un Comentario