Breaking News

Ovación de Rancagüinos en el Homaneje Musical a Violeta

–  Presentación musical estuvo acompañada de imágenes inéditas de la cantautora. “Fue un concierto intenso, muy lindo. La gente se inspira con Violeta”, declaró Francisco Gavilán. Este viernes 23 y sábado 24 se presenta el grupo Congreso.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

Ovacionadas por el público se retiraron Francisca Gavilán, Magdalena Matthey y Elizabeth Harris del escenario del Teatro Regional de Rancagua, luego que en 90 minutos presentaran El Cantar de Violeta ante un lleno total la noche del pasado viernes y sábado.

Casamiento de Negros, El Albertío, Volver a los Diecisiete y Gracias a la Vida fueron algunos de los temas que el trío de artistas presentó sobre el escenario del Teatro de Rancagua, donde la interacción con el público estuvo muy presente en cada uno de ellos.

El trabajo musical de Violeta Parra estuvo acompañado de imágenes inéditas de la cantautora, fotografías que fueron parte de la película “Violeta se fue a los Cielos”, y que precisamente interpretó Francisca Gavilán.

Las cantantes estuvieron acompañadas por un cuarteto de cuerdas, además de Marcelo Córdova en el bajo y de Andrés Pérez en saxo y clarinete. Tras 90 minutos de gran puesta escénica y sonido, el público despidió con una ovación la gran presentación de las tres cantantes.

Francisca Gavilán señaló que fue un concierto “muy emocionante, donde la gente se inspira con Violeta (…) fue un concierto intenso, muy lindo. Estaba repleto el teatro, con un gran público”, dijo la actriz y cantante.

La programación del Teatro Regional de Rancagua contempla para esta semana la presentación del grupo nacional Congreso, con el show “Congreso a la Carta”. La agrupación con 44 años de trayectoria se estará presentando este viernes 23 y sábado 24 a las 20:00 horas.

El valor de las entradas es de $7.00 Platea Baja y $5.00 Platea Alta. Se pueden adquirir en las boleterías del teatro (Av. Millán 342), en TicketPro o en tiendas Hites.

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta