Breaking News

En la Recta Final; Celestes y Cruzados Lideran el Apertura

Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua dividen el liderato del torneo Apertura del fútbol chileno tras la decimoquinta y penúltima jornada.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

La UC perdió este fin de semana su condición de líder solitario al caer por 2-0 en su visita al Antofagasta, mientras el O’Higgins le dio alcance al ganar a domicilio al Unión La Calera por 1-2.

Kevin Harbottle y el argentino Javier Elizondo convirtieron los goles que llenaron de amargura al técnico uruguayo de la UC Martín Lasarte y a sus dirigidos.

El O’Higgins, que busca el primer título de su historia, no desperdició la ocasión y se impuso de remontada al Unión La Calera con goles de los argentinos Pablo Calandria y Pablo Hernández. El también argentino Leandro Benegas puso en ventaja al local.

El Colo Colo, sinónimo de irregularidad esta temporada, no pudo salir del 0-0 en su visita al Santiago Wanderers, que cedió terreno en sus esfuerzos por entrar en la liguilla de la Copa Libertadores.

La Universidad de Chile siguió en ruta hacia esa liguilla con un triunfo estrecho y algo sufrido por 1-0 sobre el colista Huachipato, que lo dejó en el tercer lugar de la clasificación.

Rubén Farfán anotó el único gol del partido.

Otro protagonista de la jornada fue el Ñublense de Chillán, que con una actuación sobresaliente del argentino Luciano Vázquez, autor de cuatro goles, vapuleó a domicilio por 3-6 al Palestino.

En un partido soñado, Vázquez anotó en los minutos 25, 34, 45 y 46. Completaron la paliza su compatriota Emanuel Croce y Ariel Bogado, de penalti.

Para el Palestino anotaron Roberto Gutiérrez, Felipe Campos y César Valenzuela.

El Cobreloa, que perdió el paso hace varias jornadas, cayó en su cancha ante el Everton por 1-2. Luis Vila y Ángel Rojas, de penalti), hicieron los del visitante. Recortó Iván Ledesma.

El Cobresal no tuvo problemas para ganar por 3-1 a un famélico Audax Italiano con goles de Hans Salinas, Michael Contreras y Álvaro Navarro. Marco Medel recortó distancias.

La Unión Española venció a domicilio por 0-1 a la Universidad de Concepción con un gol del lateral Dagoberto Currimilla, en tanto el Rangers y el Deportes Iquique no se hicieron daño y empataron 0-0 en un desabrido partido disputado en la ciudad de Talca.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Abumohor y el Presente de O’Higgins; «El Club está sano, tiene un gran patrimonio y no se le debe un peso a nadie”

Síguenos en Twitter@DiarioReporte La institución realizó un importante encuentro con sus socios en la Universidad …

Deja una respuesta