Breaking News

Cambio de Mando de Intendentes; Román y Contreras se Reúnen a Discutir Proyectos Vigentes

Con el propósito de definir la ceremonia de cambio de mando del próximo martes 11 de marzo y discutir algunos temas del Gobierno Regional, el actual intendente Wladimir Román se reunió con la próxima autoridad regional, Morin Contreras.

 Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Durante la jornada, Román realizó un balance de la situación actual de la Región de O`Higgins, tanto de los logros de los proyectos en  ejecución, los cuales serán tarea de la nueva autoridad en definir la prioridad. El encuentro más que una instancia técnica de desarrollo, se trató de un encuentro de camaradería.

“En primer lugar quiero felicitar a Morín por asumir este cargo y todo lo que eso implica. No es un puesto fácil, pero sé que ella tiene las capacidades necesarias para sacar adelante la tarea de forma responsable y comprometida, lo cual me deja la tranquilidad de dejar en buenas manos esta importante función. Estamos preparando las actas de entrega para que la nueva administración asuma informada y al tanto de qué está ocurriendo en la región, considerando la amplia variedad de aristas que se deben incorporar”, detalló el Intendente Wladimir Román.

Por su parte, la próxima Intendenta Morín Contreras, quien además será la primera mujer en ocupar dicho puesto en la Región de O’Higgins, destacó que “las reuniones de coordinación entre ambas partes son muy importantes, ya que así el traspaso de mando parece una posta. El concepto de continuidad es muy relevante en estos casos, ya que nosotros nos debemos a la gente y al desarrollo de toda la región por el beneficio de sus habitantes”.

Morin Contreras

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta