Breaking News

Max Lucha Libre en Gimnasio Refractarios «Todo se Paga»

Este 31 de mayo a las 18:00 hrs., volvemos al Gimnasio Refractario Caletones a otra tremenda jornada de la mejor lucha libre de la región.

Tendremos nuestras estrellas de siempre y muchas sorpresas que cambiarán la historia de Max Lucha Libre desde sus cimientos. 

El campeón máximo de Max Lucha Libre, Nocturno se medirá ante el campeón más joven de Max Lucha Libre, el «Rey de América», Solar Sánchez y ante el hombre que entrenó y luchó en Dramatic Dream Team (DDT Pro-Wrestling) de Japón por 3 meses, la «super estrella internacional» Agressor, en un combate de triple amenaza, donde todo puede pasar.

Además tendremos el regreso oficial a la lucha libre chilena de Anarko Montaña, el cual estuvo entrenando y luchando en organizaciones japonesas de lucha libre como Dramatic Dream Team (DDT Pro-Wrestling) y Gatoh Move Pro Wrestling. Montaña se medirá al actual campeón violento de Max, El Thrauco en un combate sin reglas. Todo por el título violento de Max Lucha Libre, cinturón que Montaña dejó vacante en enero por perseguir sus sueños.

Todo esto y más en el evento más grande del año. «Todo se Paga» 2014.

Los esperamos este 31 de mayo del presente año en nuestra casa habitual para los más grandes eventos, el Gimnasio Refractarios Caletones, ubicado en Av. San Martín #145, en le gloriosa e histórica ciudad de Rancagua. El valor de la entrada es de $3.000 pre-venta y $4.000 el día del evento. Las entradas pre venta estarán disponibles desde el jueves 15 de mayo de 2014, en las Tiendas Sakura (36 y 43) del Edificio Cobrecol.

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Primer libro de la historia de Coya: Del asentamiento “Gringo” a la Identidad Chilena

Leonardo Fernández, escribió el primer libro que relata la historia de Coya, desde la llegada …

Deja una respuesta