Breaking News

Imperdibles: Teatro Regional de Rancagua Trae Grandes Panoramas Dieciocheros

Síguenos en Twitter@DiarioReporte

El viernes 12  llega la cueca brava con Daniel Muñoz & Los Marujos, un recital folclórico imperdible donde las cuecas bien zapateadas serán las protagonistas del espectáculo.
 
El sábado 13 se presentará un clásico de la dramaturgia nacional, la comedia musical «La Pérgola de las Flores», un espectáculo, que partiendo de una anécdota nacional el año 1929, permite a un crecido número de personajes, expresarse a través del diálogo, el canto y la danza.
 
Y el sábado 27 se presentará la  artista chileno-francesa Ana Tijoux, consolidada como una de las raperas de mayor éxito de Suramérica, quien nos viene a mostrar su nuevo álbum, «Vengo», que ella define como más atrevido, latinoamericanista y reivindicativo que sus anteriores trabajos.

En septiembre también se presenta la cantante española Rosana en su Tour “8 Lunas” donde reúne los mejores temas de su repertorio musical como “Si Tú no estás aquí”, “El Talismán”, “Lunas Rotas” y  “Sin Miedo”, canciones que la consagraron como una de las artistas y compositoras españolas más destacadas desde los años ’90. 

Rosana llega a Rancagua el 6 de septiembre con más de 9 millones de discos vendidos, 8 álbumes editados y gran cantidad de éxitos, que reafirman su tremenda calidad artística y posicionándola como una de las voces más personales y atractivas de la música latina.
 El jueves 25 de septiembre dentro del ciclo de «El Arte del Piano» se presentará el gran pianista nacional Luis Alberto Latorre.
En la cartelera para los próximos meses se presentarán grandes artistas nacionales: Manuel García y el grupo Illapu, que vienen a mostrar sus últimos trabajos discográficos. También se presentará la premiada obra «Gemelos» de la compañía TeatroCinema.
Dentro de los shows internacionales que se presentarán en octubre llegará el mejor y más famoso coro gospel del mundo, el Harlem Gospel Choir en noviembre la destacada murga uruguaya, Agarrate Catalina y el reconocido cantautor argentino, León Gieco, traerán un verdadero carnaval para presentar un espectáculo de excelente nivel y contenido con el cual vienen realizando giras desde el 2013 por Latinoamérica y Europa. 
Y para partir diciembre llega la popular agrupación española La Oreja de Van Gogh, con su Gira “Grandes Éxitos” realizando una única presentación en Rancagua donde además mostraran algunos temas de su más reciente disco titulado “Primera Fila”.
 
 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Primer libro de la historia de Coya: Del asentamiento “Gringo” a la Identidad Chilena

Leonardo Fernández, escribió el primer libro que relata la historia de Coya, desde la llegada …

Deja una respuesta