Breaking News

Noche de Glamour Se Vivió en Desfile de Modas de Pilar Barrios en Rancagua [Fotos]

Por segunda vez, la destacada diseñadora regional mostró su visión del rubro en un evento. Un momento en que impuso su estilo y tendencia. 

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Con gran éxito se desarrolló el desfile de Alta Costura que organizó la diseñadora local, Pilar Barrios. Fue una noche para compartir y admirar las prendas exclusivas de renombradas firmas internacionales como Versace, Alexander Mc Queen, Valentino, Jean Paul Goultier, entre otros. Además, de las propuesta de los legendarios creadores nacionales, José Cardoch, Nicanor Bravo y, por supuesto, de la anfitriona.

A esta actividad, que se realizó el pasado sábado en Tara, tapas&bar, asistió el Alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, quien aprovechó la instancia para felicitar la iniciativa y ofrecer la ayuda del municipio para próximas actividades.

«Estoy muy contenta con la recepción de los invitados. Me gustó que se prepararan para el desfile y que disfrutaran todo el trabajo que hay detrás», señaló Pilar. Este es el segundo evento de este tipo que realiza la diseñadora y espera seguir posicionándose cada vez más en la región. «Agradezco a las autoridades, empresas y clientes que asistieron. Fue muy gratificante verlo a todos ahí. Espero hacer otro, pero más grande y que pueda ayudar a alguna fundación de la zona», agregó.

«Me parece súper importante que encuentros de este tipo se realicen en la región, sobre todo porque son un espacio para valorar a los profesionales de la zona, que sin duda son un gran aporte a la industria nacional» comentó Paula Arce, una de las asistente. A esto agrega: «Lo que pudimos ver eran prendas novedosas y bonitas que comúnmente no encontramos acá».

Pilar Barrios, cuya pasión es vestir a la mujer chilena otorgando personalidad y destacando los atributos de sus clientes, comenzó en el mundo de la moda en 1999, cuando realizó su práctica profesional en el atelier de José Cardoch. Posteriormente, amplió sus conocimientos en los talleres de Iván Grubessich, Rubén Campos y Nini Digmann. Asimismo, trabajó como visual y colaboradora en la producción de evento y estrategias de ventas en la tienda de Sarika Rodrick.

Luego de adquirir estas grandes experiencias, tomó la decisión de volver a Rancagua y ofrecer sus diseños a las mujeres de la región. «Pilar Barrios Alta Costura» abrió sus puertas en el 2011, un espacio en el cual  ofrece ropa importada, una línea empresarial y otra destinada a su pasión, diseños de novia y alta noche.

Desfile, Alcalde de Machali

 

Novia, Moda

Vida Social

Fotografías: Christopher Bueno

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Cracklandria; El Súper Héroe Golador que Cambió a los Rancagüinos [Foto-Reporte]

Síguenos en Twitter@DiarioReporte Por Miguel Silva Cuando se habla de Pablo Ignacio Calandria, se menciona su …

Deja una respuesta