Breaking News

Estreno de Documental Conmemora dos Años de la Tragedia de Hinchas de O’Higgins

El documental «El último viaje: La vida después de la muerte», será presentado por primera vez en tres funciones gratuitas en las regiones de O’Higgins y Bio Bío en recuerdo del segundo aniversario del trágico accidente que le quitó la vida a 16 jóvenes en la Cuesta Caracoles de Tomé.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Este proyecto audiovisual realizado por la productora rancagüina Look, tendrá su Avant Premiere en el Teatro Regional de Rancagua el domingo 8 de febrero a las 12 horas, que contará con la presencia de los familiares de los hinchas fallecidos y distintas autoridades que participaron en todo el proceso posterior al accidente.

El ingreso a este evento es sólo con invitación. La presentación del documental para toda la comunidad rancagüina se realizará el mismo domingo 8 de febrero a las 20 horas en el estacionamiento del Supermercado Cugat Mall Baquedano (Camino San Ramón 3202, Rancagua) en una función abierta y gratuita que además contará con las presentaciones en vivo de Cristóbal Parada y el Grupo «La Kaña».

Por su parte, para el lunes 9 de febrero está programada la función abierta y gratuita de estreno en la comuna de Tomé, a las 16 horas en la Plaza de Armas de dicha comuna. La invitación es a conocer todas las novedades del proyecto en sus redes sociales, Facebook (Documental El último viaje) y Twitter @ultimoviajecl. Además, se pueden conocer las primeras imágenes del documental en www.elultimoviaje.cl

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Primer libro de la historia de Coya: Del asentamiento “Gringo” a la Identidad Chilena

Leonardo Fernández, escribió el primer libro que relata la historia de Coya, desde la llegada …

Deja una respuesta