Breaking News

Fondas de Rancagua Destacan con Normas de Seguridad

Corte de cinta se realizará a mediodía de este jueves 17 de septiembre y apertura a público será a las 14 horas. Alcalde Eduardo Soto anunció que este año nuevamente se instalaron cámaras de seguridad, las que serán monitoreadas por una central de Carabineros.

Síguenos en Twitter @DiarioReporte

Ya está todo listo y dispuesto para que a las 12:00 horas de este jueves 17 de septiembre se inauguren en la Medialuna de Rancagua las fondas y ramadas más grandes de la región de O’Higgins. Así lo confirmó el alcalde Eduardo Soto, quien la mañana de este miércoles estuvo inspeccionando los últimos preparativos de esta celebración.

camaras de seguridad

Como gran novedad, este año el municipio rancagüino instaló un circuito de cámaras de seguridad, las que serán monitoreadas por una central de Carabineros que funcionará en el mismo reducto.

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto destacó que esta medida buscar dar más seguridad a quienes visiten las fondas y ramadas de Rancagua. «Quisimos instalar este circuito, para que Carabineros tenga la posibilidad de monitorear de manera constante lo que ocurre al interior del recinto. Creemos que es una medida que permitirá generar más tranquilidad a todos los asistentes», expresó el edil.

En la Medialuna Monumental funcionarán tres fondas y cercade 50 cocinerías. Además habrá juegos mecánicos, zonas para juegos infantiles, más de 40 pisos para artesanos, espacios para juegos criollos y un sector de estacionamiento, entre otras instalaciones.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre las fondas y ramadas funcionarán hasta las 03:00 horas de la madrugada. Mientras que la clausura será a las 21:00 horas del domingo 20 de septiembre. El horario de apertura, tras la inauguración será a las 14:00 horas.

alcalde, seguridad, camara vigilancia

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Inédito programa de formación patrimonial llega a Bibliotecas Públicas de Región de O´Higgins

El proyecto de investigación «Jugando Rescato mi Patrimonio«,  perteneciente al Fondo del Patrimonio Cultural 2023, …

Deja una respuesta