Breaking News

Vacaciones de Invierno; Pista de Patinaje Gratis y Mas Panoramas en Rengo

El alcalde de Rengo junto a los concejales Karen Lorca y Gavino Martínez realizaron el lanzamiento de las Vacaciones Bajo Cero en Rengo, donde destaca la pista de patinaje sobre hielo y juegos inflables  para niños y jóvenes, ubicados en la Plaza de Armas de Rengo y que son totalmente gratuitos para los que quieran participar.

Síguenos en Twitter@DiarioReporte 

Carlos Soto, Alcalde de la comuna señaló “como municipio hemos hecho un esfuerzo para entregarles una semana distinta, que el  frio no los impida salir, hemos preparado nuestra plaza con una semana llena de actividades, a partir del sábado 7 al domingo 15 de julio. Los invito a participar de estos atractivos, pero con paciencia, son muchos los niños que se acercarán a disfrutar”.

Es importante reiterar que la pista de patinaje y los juegos inflables son totalmente gratis, los niños con derecho a patinar son aquellos que calcen número 35, tal como señala el edil de Rengo, sólo son importantes las ganas y durante la semana habrá concursos para los más pequeños.

El horario es desde las 13.00 a las 20.00 horas. En la plaza los vecinos podrán disfrutar de una hermosa feria artesanal y 15 carritos foodtruks con gran variedad de comidas.

La feria artesanal es parte de las actividades para las vacaciones de invierno

 

Servicio Técnico Computación y Telefonia

Check Also

Para Escuchar: «Güiar Sudamerican Punk Rockers» El Tributo Punk Rock a Los Prisioneros

«Güiar Sudamerican Punk Rockers» es el compilado tributo que bandas de tendencia punk rock realizaron …

Deja una respuesta